Un nuevo POCO asoma en el horizonte, y parece que vendrá con MIUI 14 de serie

Un nuevo POCO asoma en el horizonte, y parece que vendrá con MIUI 14 de serie
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace menos de un año conocimos la familia POCO X4, que llegó a España con dos versiones distintas: el POCO X4 Pro 5G y el POCO X4 GT, dos dispositivos que llevaron a la marca a lo más alto con especificaciones increíbles y precios extremadamente competitivos.

Ahora, todo apunta a que su sucesor ya está de camino, ya que se ha dejado ver no solo en uno, sino en dos organismos oficiales distintos de certificación: uno indio y otro chino. Y gracias a esas certificaciones conocemos algunos detalles sobre la nueva generación, el POCO X5 5G.

Buena conectividad y una gran batería para el nuevo POCO

Si nos fijamos en la certificación china, el nuevo POCO X5 5G, posible nombre del nuevo dispositivo, llegará al mercado con WiFi de doble banda y una batería de 4.900 mAh que podría llegar a comercializarse como una de 5.000 mAh.

El mismo organismo afirma también que equipará conectividad 5G, aunque no es de extrañar, ya que la generación anterior ya incluía modelos con lo último en datos móviles. Además, se habla del software, y se lanzaría al mercado con la nuena versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 14.

En el caso de la certificación india, el propio jefe indio de POCO ya confirmó que estaban trabajando en un nuevo terminal, que probablemente sería el POCO X5 5G. Eso sí, el organismo regulador que ha registrado el terminal no incluye especificaciones ni más información sobre él.

A pesar de ello, los rumores que rodean al POCO X5 5G hablan de un panel LCD con una tasa de refresco de 120 Hz y alimentado por el porcesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, un chip de la gama media que ha demostrado muy buen rendimiento hasta la fecha.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio