El nuevo POCO X4 Pro 5G, sin secretos: este será su diseño definitivo y las especificaciones que montará

El nuevo POCO X4 Pro 5G, sin secretos: este será su diseño definitivo y las especificaciones que montará

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El nuevo POCO X4 Pro 5G, sin secretos: este será su diseño definitivo y las especificaciones que montará

Justamente en el día de ayer Xiaomi anunció la fecha de presentación de los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, dos dispositivos de precio ajustado que llegarán para competir en la disputada gama media de dispositivos Android con argumentos que, al menos sobre el papel, parecen bastante sólidos para conseguir ganarse un importante hueco a nivel de ventas.

Ahora, gracias al conocido filtrador Evleaks, hemos podido ver los renders del diseño definitivo del nuevo POCO X4 Pro 5G, un terminal del que ya conocemos prácticamente todo a falta de descubrir oficialmente sus precios el próximo 28 de febrero.

Un diseño muy POCO con hasta tres variantes de color

En principio, no hay espacio para las dudas. Evleaks ha compartido las imágenes oficiales de lo que será el diseño definitivo de este POCO X4 Pro 5G, el cual presentará un diseño muy acorde a otros terminales de POCO con hasta tres opciones de color a elegir entre negro, amarillo y azul.

Poco X4 Pro 5g

Sin duda, lo que más destaca es su parte trasera donde nos encontramos con un gigantesco módulo de cámaras con hasta tres sensores acompañados de un flash led y la serigrafía que confirma que el sensor principal de este dispositivo será de 108 MP, además de una parte frontal bien aprovechada y bordes laterales completamente planos.

A nivel interno tampoco tiene demasiados secretos, ya que todo parece indicar que tendremos el mismo hardware que vimos en el Redmi Note 11 Pro 5G, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 695, batería de 5000 mAh con carga rápida de hasta 67W con el cargador incluido, conectividad 5G, panel AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, etcétera.

Poco X4 Pro 5g 1

Por lo tanto, el próximo 28 de febrero saldremos de dudas, pero parece claro que el diseño y el hardware que montará este equipo será el que os hemos comentado en este post, aunque queda por conocer su precio definitivo, el cual se espera que sea sustancialmente menor a los 369,99 euros que costará su hermano gemelo de Redmi en España.

Fuente | Evleaks

Comentarios cerrados
Inicio