Atención: POCO anuncia en España la fecha sus nuevos móviles, la renovación de sus mayores superventas
Móviles

Atención: POCO anuncia en España la fecha sus nuevos móviles, la renovación de sus mayores superventas

Esa cadena de ADN bajo los colores corporativos de POCO dejan bien claro el mensaje: la marca vuelve con lo mejor de su identidad. Y lo hará presentando los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro. Y sí, hay muchas ganas por descubrir sus secretos.

No en vano el POCO X3 Pro se convirtió en uno de los smartphones más vendidos de nuestro país, haciendo historia durante el pasado Black Friday. ¿Qué promete su heredero? El próximo 22 de febrero lo sabremos. ¿A qué hora? A las 13:00 hora española.

POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, los nuevos embajadores de POCO

Para quien todavía se los esté preguntando, en primer lugar hay que destacar que este nuevo POCO M4 Pro 4G no idéntico al presentado hace apenas unas semanas. ¿Y en qué se diferencian? No tardaremos en salir de dudas, aunque sí que se conserva el procesador MediaTek Helio G96 y que vendrá vestido con MIUI 13 bajo Android 11.

Y en cuanto al POCO X4 Pro 5G, qué decir, las apuestas son muy altas y ya sabemos que viene precedido de una expectación inmensa. Se postula como referente con una pantalla AMOLED de resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas a 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 695, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W y una cámara con sensor principal de  108MP.

Es el heredero de un peso pluma muy atractivo, qué remedio —aunque todavía queda mucho para confirmar si será un digno sucesor—. Durante meses lo hemos usado casi como espejo y comparado frente al nuevo Redmi Note 11 o incluso al Redmi Note 10 Pro.

Así bien, queda menos de una semana para dar la bienvenida a los nuevos gama media de POCO —el POCO F4, a juzgar por sus expectativas, podemos tildarlo de gama alta sin que nos tiemble el pulso—, dos referentes que quieren conquistar las miradas y bolsillos de toda una generacion.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio