Un nuevo Redmi con un rendimiento de infarto saca a relucir sus especificaciones

Un nuevo Redmi con un rendimiento de infarto saca a relucir sus especificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos ante una semana crucial para Xiaomi. Durante estos días se celebrará la cumbre que dará pie a la presentación del Snapdragon 8 Gen 2, el nuevo procesador más potente de la compañía que alimentará el corazón del próximo flagship de Xiaomi, el Xiaomi 13 y 13 Pro.

Eso sí, todavía no hay confirmada una fecha oficial para esta familia; pero lo que sí que está dando de qué hablar es un nuevo Redmi que llegaría el próximo mes de diciembre y cuyas especificaciones revelan mucha, mucha potencia.

Pantalla increíble, buenas cámaras y una batería insuperable

Hace unas semanas empezaron a salir a la luz algunos detalles sobre el nuevo Redmi K60, un terminal de la gama media que se lanzaría el mes que viene y del que ya conocemos sus posibles especificaciones.

El Redmi K60 equiparía un panel de 6,67 pulgadas con una resolución 2K y una tecnología de protección de la vista, además del procesador más potente hasta la fecha en Android, el Snapdragon 8+ Gen 1 (aunque también hablan del MediaTek Dimensity 8200), y una RAM de hasta 12 GB.

7087

No solo eso, este Redmi también llevaría un módulo de cámaras con un sensor principal de 64 MP acompañado de un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, el trío más habitual de la compañía en este tipo de smartphones, y cuyos resultados siempre han sido muy buenos en la gama media.

En cuanto a su batería, tenemos unos generosos 5.500 mAh que seguro que darán para mucho más de un día, y la vecloidad de carga tampoco se queda por detrás: 67 W por cable y 30 W de forma inalámbrica.

Este Redmi K60 sería presentado en poco más de un mes y su lanzamiento llegaría exclusivamente a China, y todo apunta a que, de llegar a Europa, lo haría bajo el paraguas de POCO, pudiendo ser el sucesor del POCO F4, un terminal que tuvo mucho éxito hace unos meses y cuyo precio no supera los 350 euros.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio