Confirmado: el sucesor del POCO F4 ya ha sido registrado y estrenará uno de los procesadores más potentes de Mediatek

Confirmado: el sucesor del POCO F4 ya ha sido registrado y estrenará uno de los procesadores más potentes de Mediatek
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi nos tiene preparados sorpresas para este final del 2022, y no hablamos únicamente de los nuevos Xiaomi 13, sino de una familia la cual ya está prácticamente confirmado que llegará antes de que acabe el año: los Redmi K60. Y es que así mismo lo hemos podido saber gracias a Gizchina, desde donde se ha compartido la certificación a través de la unidad 3C de China del primer integrante de la misma, el nuevo Redmi K60.

En principio, este terminal se correspondería con la variante China del sucesor del POCO F4, un POCO F5 del cual ya tenemos confirmación de cuál será la carga rápida que podremos disfrutar en él y, además, cuál será el procesador elegido por parte de Xiaomi para alimentar a un móvil que quiere conquistarnos a base de potencia bruta.

Un nuevo panel 2K que se combina con lo mejor de Mediatek y una carga rápida que no cambia

Como os decimos, la certificación de este terminal ha sido llevada a cabo bajo el número de modelo 23013RK75C confirmando de esta forma que será un smartphone que se lanzará en el mercado chino. Además, en dicho registro hemos podido corroborar que nada cambiará en lo que a carga rápida se refiere, ya que este seguirá manteniendo los 67 W de los que podemos disfrutar actualmente en el POCO F4.

Poco F4 1

Fuera de ello, tal y como os hemos ido comentando en diferentes rumores, este Redmi K60 equipará el nuevo chip Mediatek Dimensity 8200, un procesador que aún no ha sido presentado pero que apunta a ser uno de los más potentes de su categoría, aunque no llegará a lo que puede ofrecernos el recién estrenado Dimensity 9200.

Además, el teléfono montará un novedoso panel AMOLED con resolución QHD+ con una función de protección ocular y tasa de refresco de hasta 120 Hz, su batería podría irse hasta los 5.500 mAh e incluso podría ser uno de los primeros Xiaomi de gama media en equipar carga inalámbrica de hasta 30 W, una característica que no se ha confirmado pero que suena con bastante fuerza.

Como veis, estamos delante de una renovación bastante interesante con respecto a lo que vemos en el actual POCO F4, un dispositivo que primero tendremos que descubrir qué tal es su variante China para, más adelante, poder disfrutarlo en el mercado Global presumiblemente a principios del próximo año 2023.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio