Se filtra todo sobre el nuevo Xiaomi 13: será más personalizable que nunca

Se filtra todo sobre el nuevo Xiaomi 13: será más personalizable que nunca
Sin comentarios

Sorpresa mayúscula la que acabamos de llevarnos con la última filtración que acaba de surgir del inminente Xiaomi 13. Y es que, gracias a Gizchina, hemos podido ver la gran variedad de acabados con las que contará este dispositivo en el momento de su lanzamiento con hasta diez colores diferentes y varios materiales para elegir.

En este caso, hablamos que tendremos disponible acabados en cuero, vidrio o cerámica, este último de forma completamente confirmada por parte de Cici Lao Wei, Product Manager del departamento de telefonía de Xiaomi a través de su perfil oficial de Weibo. El punto negativo de todo esto es que, como os podréis imaginar, los acabados más top elevarán su precio con respecto a las versiones estándar de vidrio.

Xiaomi te quiere enamorar con el diseño de su nuevo Xiaomi 13

Algo que debemos aclarar es que esta filtración se ha llevado a cabo con el Xiaomi 13 y no con el Xiaomi 13 Pro, pero entendemos que al tratarse de un modelo de mayor gama también tendrá disponible acabados exclusivos, unos acabados en materiales como el clásico cristal, cuero o cerámica que le darán un toque exclusivo y premium a ambos dispositivos.

Xiaomi 13

Además de esto, Cici Lao también ha confirmado que este terminal contará con un sensor de zoom óptico de hasta cinco aumentos y, tal y como era de esperar, también estrenará el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 presentado hace unos pocos días por parte de la firma americana.

Por lo demás, también se ha aclarado que el Xiaomi 13 contará con un panel ligeramente más grande con respecto a su generación anterior pero, a pesar de ello, el tamaño del equipo seguirá siendo prácticamente el mismo, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que les gusten los teléfonos pequeños de alta gama, una idea que otras marcas como Apple han decidido dejar de lado.

Está claro que los nuevos Xiaomi 13 llegarán para dar un golpe encima de la mesa en la gama alta de teléfonos Android. Ahora sólo queda esperar a que se presenten en China y ,posteriormente, en el mercado Global, pero lo que sí que parece claro es que no tendremos que esperar demasiado a que eso se produzca, y tendremos que tener en cuenta que sus precios podrían aumentar entre un 15 y 20 % con respecto a los Xiaomi 12.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio