Llegan muy buenas noticias desde China: se confirma el lanzamiento de los Xiaomi 13 este mismo mes de noviembre

Llegan muy buenas noticias desde China: se confirma el lanzamiento de los Xiaomi 13 este mismo mes de noviembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya era hora. Después de meses de intensos rumores acerca del lanzamiento de los nuevos flagship de Xiaomi, la marca acaba de confirmar que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se lanzarán este mismo mes de noviembre en China. Y es que así lo acaba de anunciar Lu Weibing, gerente de Xiaomi y Redmi en el país asiático, el cual también ha confirmado que veremos teléfonos de gama media en este evento de lanzamiento, probablemente los Redmi K60.

Como os decimos, esto pone punto y final a unas largas semanas en las que se venía especulando con la posibilidad de que estos equipos se lanzasen durante el mes de noviembre aunque, eso sí, la marca no ha confirmado la fecha exacta en la que podremos conocerlos, pero todo indica que a finales de esta misma semana se anunciará dicho evento de forma oficial.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 será la estrella del evento

Esta noticia llega después de que ayer mismo, tal y como podemos leer a través de Xiaomiui, se filtrase una maqueta de metal que deja al descubierto las dimensiones del nuevo Xiaomi 13, las cuales se corresponden con los 152,83 x 71,53 x 8,37 mm, unas medidas prácticamente calcadas al Xiaomi 12 y que confirman un diseño realmente compacto.

Xiaomi 13

Esto es algo que no ocurrirá en el Xiaomi 13 Pro, ya que este dispositivo sí que será bastante más grande con un panel que superará las 6,5 pulgadas. Pero, eso sí, lo que no hay duda que compartirán estos equipos serán el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 siendo unos de los primeros teléfonos del mercado en poder ofrecerlo.

Y mucho ojo porque quizás estos no sean los únicos smartphones del evento que podrían incorporar este procesador, ya que también se especula con la posibilidad que podamos ver un supuesto Redmi K60 Gaming Edition, el cual se convertirá en la versión China del posterior POCO F5 GT que podríamos ver en su versión Global a principios del próximo año.

Por lo tanto, sólo queda esperar a que Xiaomi confirme la fecha de lanzamiento de estos móviles y, sobre todo, nos cuente cuáles son todos los productos que nos tienen preparados para este evento, un lanzamiento que se espera que sea bastante cargado ya que, como sabéis, también se lanzará la nueva versión de MIUI 14 basada en Android 13.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio