Primeras imágenes del posible POCO F5: un diseño completamente nuevo que esconde una bestia firmada por Mediatek

Primeras imágenes del posible POCO F5: un diseño completamente nuevo que esconde una bestia firmada por Mediatek
Sin comentarios

A lo largo de las últimas semanas están surgiendo numerosos rumores acerca de lo que en principio se convertirá en el equivalente al próximo POCO F5 en el mercado chino, el nuevo Redmi K60. De hecho, hoy mismo hemos podido ver a través de Weibo el diseño completo de este dispositivo con todo lujo de detalles, además de confirmar algunas especificaciones tremendamente interesantes.

Algo a tener en cuenta es que, por supuesto, este diseño no es ni mucho menos oficial por parte de la propia Xiaomi, por lo que no podemos asegurar que finalmente vaya a lucir de este forma. Pero sí es cierto que éstas imágenes nos dan una buena idea de la línea estética que la firma China seguirá para el próximo año 2023 la cual, a decir verdad, no es que vaya a ser demasiado diferente con respecto a la actual.

Panel AMOLED a 120 Hz, chip Mediatek de la serie 8000 y un largo etcétera de especificaciones top

Como podéis apreciar en las imágenes, el Redmi K60 presentará un diseño trasero completamente nuevo basado en un acabado en color mate y un módulo de cámaras más rectangular con respecto a lo que vimos en su anterior generación, un módulo que alberga un total de tres sensores cuyas especificaciones por el momento no han trascendido.

Poco F5 1

Lo único que sabemos es que el sensor principal del teléfono se correspondería con un nuevo Sony IMX686 de 64 MP con OIS incorporado que en principio mejorará de forma considerable a lo que teníamos en la generación anterior, algo que también se repetirá de igual forma a nivel de procesador, ya que este equipo contará con un potente chip Mediatek Dimensity 8200 que por el momento no ha sido presentado.

Por lo demás, parece que se seguirán manteniendo otros detalles como el panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz y cámara delantera en la parte superior central, sensor de huellas situado en el botón de desbloqueo lateral e incluso una enorme batería de 5.500 mAh capaz de ofrecer una carga rápida máxima de hasta 67 W gracias al cargador incluido en la caja.

Como veis, la próxima generación del POCO F5 no sólo presentará un nuevo rediseño estético prácticamente al completo, sino que también podremos de disfrutar de algunos cambios internos que redondearán aún más si cabe una experiencia global con el teléfono que no para de mejorar año tras año.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio