Lo nuevo de Xiaomi es capaz de abrir y cerrar las cortinas con tan solo decírselo

Cortinas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La domótica cada vez está presente en más hogares. Xiaomi lo sabe y cada cuenta con un catálogo mayor. En esta ocasión ha lanzado un producto que puede ser realmente útil. Se encarga de abrir las cortinas por voz.

Se acabó abrir y cerrar las cortinas a mano

Hay que tener en cuenta que Xiaomi ya tenía una versión de este producto, pero su principal desventaja era que tenía que estar constantemente conectado a la corriente.

Comparación versiones

Ahora la versión con batería que recibe el nombre de Mijia Smart Curtain Lithium Battery Version son oficiales, lo que mejora mucho la experiencia a la hora de abrir las cortinas sin necesidad de que estén conectadas continuamente a la corriente.

Es un dispositivo muy sencillo que se engancha a la barra de la cortina y que se encarga de moverse hacia un lado o hacia otro en función de lo que quieras.

Puede parecer algo anecdótico, pero es realmente útil en el día a día. Eso sí, al no llevar cables, debes recordar recargarlo cada seis meses. El tiempo de recarga es de aproximadamente de tres horas gracias a su carga rápida de hasta 27 W.

Su capacidad es de 6.200 mAh y su tamaño es considerable, aunque una vez colocados prometen ser tan discretos que pasarían totalmente desapercibidos.

Batería

El motor que integran es sin escobillas, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Solo hace 30 decibelios de ruido y su motor es capaz de mover hasta 50 kg.

Cuentan con conectividad Bluetooth y son muy fáciles de controlar desde la app Xiaomi Mi Home y Xiao Ai.

Precio y disponibilidad

Las Mijia Smart Curtain Lithium Battery Version ya están a la venta en China a un precio de 799 yuanes, lo que al cambio son 135 euros. Por el momento se desconoce si llegarán a España.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio