La nueva afeitadora de Xiaomi propone todo un conjunto de cepillos para cualquier tipo de pelo y barba

La nueva afeitadora de Xiaomi propone todo un conjunto de cepillos para cualquier tipo de pelo y barba
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene multitud de dispositivos en su portfolio. Las afeitadoras se corresponden con un dispositivo bastante poco sonado, aunque la compañía las vende como churros y lo cierto es que ofrecen unos muy buenos resultados.

Xiaomi Hair Clipper premiada con Reddot 2022

La Xiaomi Hair Clipper 2022 es la última afeitadora que Xiaomi ha lanzado. Es impermeable, tiene cinco modos distintos de recortes y es capaz de apurar gracias a sus cuchillas de alta precisión que permiten recortar a tan solo 0,5 mm. En la caja además se incluyen 14 accesorios distintos para poderle sacar el máximo partido.

Es resistente al agua con la certificación IPX7, por lo que se puede utilizar con la cara mojada sin temor a que se estropee. Además, la batería le dura hasta 180 minutos y es compatible con carga rápida, así que en muy poco tiempo la volveremos tener al 100% para poder utilizarla durante otras tres horas seguidas.

A pesar de que Xiaomi ya acumula varios premios Reddot, lo cierto es que este es bastante especial, ya que hay que tener en cuenta que premia el diseño de los dispositivos, y hacer una afeitadora de diseño no debe ser tarea fácil.

Captura

Esta se corresponde con una saga distinta que las que comercializaba hasta ahora, que se correspondían con la saga S, en este caso más completa y compatible con todo tipo de vello.

Por el momento, solo se comercializa en China, aunque ya aparece en el mercado global, por lo que es cuestión de tiempo que la compañía apueste por lanzarla en otros lugares como España, entre otros países. Recordemos que ya se comercializan este tipo de dispositivos en España.

Comentarios cerrados
Inicio