Lo nuevo de Xiaomi es un horno inteligente de 30 litros que cuesta menos de 130 euros: el electrodoméstico ideal para comer sano cada día

Lo nuevo de Xiaomi es un horno inteligente de 30 litros que cuesta menos de 130 euros: el electrodoméstico ideal para comer sano cada día
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta entre su amplio catálogo de productos con una sección dedicada a electrodomésticos que usamos en nuestras cocinas, todos ellos con un diseño bastante estandarizado y con el objetivo de mejorar nuestra vida no sólo a la hora de comer sano, sino también de poder cocinar de forma sencilla e inteligente, y eso es precisamente lo que cumple su nuevo Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30L.

Y es que hablamos de un horno inteligente que la marca acaba de anunciar y cuyo crowdfunding se abrirá a partir del próximo 21 de septiembre a través de su conocida plataforma denominada Youpin. Lo más interesante es que su precio será de 899 yuanes, unos 128 euros al cambio una vez llegue al mercado aunque, por desgracia, por ahora sólo se podrá disfrutar en China.

Alimentos bajos en grasa de forma sencilla y un horneado inteligente que se autogestiona

Como podéis apreciar en las imágenes, este nuevo Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30L mantiene en gran medida la estética que encontramos en los demás productos de la marca orientados al uso en nuestras cocinas, con un acabado en color blanco y un selector de modos giratorio situado en su parte superior central con un pequeño panel OLED dee 1,32 pulgadas desde el que podremos gestionar su funcionamiento.

Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30l

Este producto está equipado en su interior con seis tubos independientes gracias a los que podremos hornear de igual forma desde la parte superior o inferior del mismo. Éstos son capaces de ofrecer una tasa de 2000r/min de aire caliente para una cocción más eficiente y eficaz, obteniendo de esta forma hasta un 15,42% de tasa de desengrase para que los alimentos sean mucho más sanos y crujientes a la hora de consumirlos.

Además, contamos con una capacidad total de hasta 30 litros, tres capas de cocción y un control independiente de los tubos superiores e inferiores del mismo de cara a poder controlarlos en función a nuestras necesidades, e incluso integra dos sondas de detección de temperatura que permiten detectar los cambios a tiempo real que ocurren en su interior de cara a evitar problemas durante el cocinado.

Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30l 1

Por último, además de los diferentes modos como el de fermentación, descongelación, etcétera, también es totalmente compatible con la app de Mi Home desde la que podremos enviar nuestras recetas al producto y con el asistente de Xiao AI, algo que obviamente no podremos disfrutar en nuestro mercado. En cuanto a las dimensiones del producto, hablamos de 460 × 424 × 399 mm para el diseño exterior y 360 × 325 × 250 mm para su cavidad interna.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30L

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, el nuevo Xiaomi Mijia Intelligent Air Fried 30L acaba de ser anunciado por la marca y su campaña de crowdfunding se abrirá a partir del próximo 21 de septiembre con un precio de 899 yuanes, unos 128 euros al cambio. Por ahora se desconoce si acabará llegando o no de forma Global, pero os mantendremos informados en el caso de que lo haga más adelante.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio