Lo nuevo de Xiaomi (no sólo) te da los buenos días, también es capaz de medir la humedad y temperatura del ambiente

A nadie va a sorprender que Xiaomi traiga al mercado productos que tengan poco o nada que ver con teléfonos móviles, tablets o gadgets similares, y es que la empresa asiática acaba de presentar en el mercado Global al nuevo Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock, un despertador que podrás colocar en tu mesa de noche que cuenta con interesantes funciones extra.

Por el momento la compañía no ha confirmado la fecha de comercialización oficial ni tampoco el precio de este producto pero, dado que ya se podía comprar en el mercado chino, ya os podemos contar algo sobre su posible precio definitivo el cual (ya os lo adelantamos) no será demasiado alto.

Un despertador convencional con el toque geek de Xiaomi

Estéticamente este producto no es que destaque por tener ni mucho menos un diseño increíble, y es que este Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock presenta una estética bastante similar a otros dispositivos como el Mi Temperature and Humidity Monitor 2.

Está construido íntegramente en plástico ABS con un acabado en color blanco mate que hará que se note menos la suciedad y que hace que tan sólo pese un total de 57 gramos, contando en su parte frontal con un panel de tinta electrónica con un tamaño de 3,7 pulgadas que destaca por su bajo consumo y buenos ángulos de visión.

Un detalle curioso de diseño es que cuenta en su parte trasera con una pequeña pata de goma con la que podremos colocar de manera sencilla el despertador en cualquier superficie, además de alimentarse con dos pilas de botón de tipo CR2032 que debemos adquirir por separado y que darán una autonomía aproximada de un año de uso.

Además, lo más diferencial de este producto es que cuenta con un sensor Swiss Sensirion de alta precisión incorporado que es capaz de medir la temperatura ambiente del recinto además de la humedad de este, por lo que podremos conocer de forma rápida y visual cualquier tipo de cambio de ambos parámetros prácticamente de manera instantánea.

Por último, deciros que el producto es compatible con la aplicación Mi Home, desde donde podremos configurar algunos parámetros como la hora, la cual se sincronizará de manera automática con la de nuestro teléfono, conocer un histórico de la temperatura y humedad durante el día o ajustar otros gadgets de Xiaomi como aires acondicionados o calefactores en función a la temperatura ideal que seleccionemos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock

El nuevo Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock acaba de ser presentado de manera silenciosa a través de la web oficial de la marca orientada al mercado Global aunque, al menos por el momento, no tenemos una fecha confirmada de comercialización ni tampoco de su precio.

Lo único que os podemos contar es que en webs como Amazon o Aliexpress puede comprarse importando el producto por un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros, por lo que podemos esperar que el valor final del producto podría rondar estas cifras.

Más información | Xiaomi Global

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 1 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi