El nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi acaba de llegar al mercado Global: el accesorio ideal para ahorrar en la factura de la luz ya está aquí

Xiaomi Smart Plug 2 Wifi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi, sin previo aviso, acaba de sorprendernos con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi, un nuevo enchufe inteligente que mejora considerablemente al modelo anterior poniendo su foco en el consumo energético, ya que es capaz de proporcionarnos muchísima información que nos hará ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.

Por ahora no se ha confirmado el precio ni la fecha de comercialización de este producto, pero de lo que sí que tenemos certeza es que llegará a nivel Global ya que ha aparecido en la web oficial de la marca. Vamos a descubrir cuáles son sus características, pero ya os adelantamos que será un dispositivo bastante económico  repleto de funciones interesantes que nos harán la vida más sencilla.

Un diseño mejor trabajado y una configuración remota de primer nivel

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi es algo más compacto con respecto a lo que pudimos ver en su primera generación y, además, cuenta con una carcasa externa ignífuga que es capaz de soportar una temperatura máxima de 750ºC, por lo que las altas temperaturas no van a ser un problema para él.

Xiaomi Smart Plug 2 Wifi 1

Se sigue manteniendo un botón físico para encender o apagar el enchufe así como un LED frontal de estado, pero lo más interesante será controlarlo remotamente a través de nuestro móvil con la aplicación de Mi Home. Desde ella no sólo vamos a poder apagarlo o encenderlo, sino que tendremos la posibilidad de establecer temporizadores, cuentas regresivas e incluso controlarlo con nuestra voz a través de los asistentes de Google o Alexa.

Xiaomi Smart Plug 2 Wifi 2

Pero si hay algo por lo que destaca este producto junto a su aplicación es por las detalladas estadísticas de consumo que es capaz de mostrar. Desde ella vamos a poder controlar la cantidad de energía que estamos utilizando de manera diaria, vamos a poder regularla de forma manual si así lo deseamos y podremos saber las veces que encendemos y apagamos el enchufe, por lo que a nivel de ahorro puede ser de gran ayuda.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, el nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi ya está disponible a través de la web Global de la marca, pero no se ha confirmado ni su fecha de comercialización ni su precio en España. Es bastante probable que acabe llegando tal y como ocurrió con el primer modelo, pero de momento toca esperar hasta que Xiaomi decida anunciarlo en nuestro país.

Más información | Xiaomi Global

En Mundo Xiaomi | Guía de compra de dispositivos Xiaomi para el ahorro y control de gasto en la nueva factura de la luz

Comentarios cerrados
Inicio