Nuevos productos Ecosystem de Xiaomi: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Nuevos productos Ecosystem de Xiaomi: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nuevos productos Ecosystem de Xiaomi: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Hoy lunes 26 de julio, a las 14:00 en España (20:00 GMT +8), Xiaomi lanzará nuevos productos Ecosystem que llegarán para completar aún más si cabe una familia repleta de gadgets interesantes con la ya clásica relación calidad precio a la que nos tiene acostumbrado la firma.

Podrás seguir este evento a través de todos los perfiles sociales de la marca, ya sea a través de su web oficial, Facebook, Twitter y Youtube, y en él se esperan algunas renovaciones interesantes que repasamos en este post, como pueden ser los nuevos Redmi Buds 3 Pro, aspiradores inteligentes o incluso posibles nuevos scooters.

Qué esperamos ver

En principio, Xiaomi no ha dado ningún tipo de pista acerca de los nuevos productos que podríamos ver en esta presentación, aunque son muchos los rumores que circulan en los que nos indican cuáles pueden ser los posibles productos que veamos en el día de hoy.

Redmi Buds 3 Pro

Uno de los más sonados son los ya lanzados a nivel global Redmi Buds 3 Pro, un producto que ya se puede comprar desde la web oficial de la marca, pero que llegará de manera oficial a nuestro país junto a características tan interesantes como una cancelación de ruido activa o incluso carga inalámbrica a un precio realmente competitivo que rondará los 50 euros.

Otros de los productos que mas suenan es un nuevo router WiFi de alta velocidad, la nueva freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer 3.5L e incluso una posible renovación del popular Mi Portable Air Pump, en este caso incorporando una conexión USB tipo C para su recarga.

Xiaomi Mi Scooter 3 Negro

Por último, uno de los rumores que suenan con más fuerza en las últimas horas es la posible renovación de los Xiaomi Mi Electric Scooter, una tercera generación que incorporará nuevos acabados de colores y, posiblemente, un nuevo motor que podrá alcanzar hasta los 600W de potencia máxima.

Sea como fuere, en unas horas saldremos de dudas y podremos conocer en detalle cuáles son todos los productos Ecosystem que la firma China nos tiene preparados. Desde Mundo Xiaomi os contaremos todas las novedades en detalle y estaremos atentos ante posibles sorpresas que nos pueda deparar este evento.

En directo | Sigue el evento en directo desde aquí

Comentarios cerrados
Inicio