Redmi Buds 3 Pro: ya puedes hacerte con la versión internacional de los AirDots 3 Pro
Imagen y sonido

Redmi Buds 3 Pro: ya puedes hacerte con la versión internacional de los AirDots 3 Pro

HOY SE HABLA DE

Los Redmi Buds 3 Pro son la versión internacional de los Xiaomi AirDots 3 Pro, nombre rebautizado para el mismo producto. El pasado 26 de mayo fue la primera vez que vimos los nuevos Redmi AirDots 3 Pro, unos auriculares muy completos por un precio muy competitivo: 40 dólares por tiempo limitado.

Desde entonces hemos echado un ojo a sus novedades más interesantes, analizando las diferencias que existen entre el modelo de serie y el Pro. Veamos qué tiene que ofrecer los Redmi Buds 3 Pro, ahora que ya están disponibles para adquirir en Europa.

Redmi Buds 3 Pro: el modelo más completo


Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm 4,9 gramos

Caja: 65 x 48 x 26 mm 55 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

9 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

BATERÍA

Auriculares: 35 mAh | Caja: 470 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 28 horas, 4 periodos de 6 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

Carga inalámbrica Qi

Menos de una hora

EXTRAS

Cancelación de ruido activa 35 dB

Botones táctiles

Certificación IPX4

Latencia de 69 ms

PRECIO

49,99 euros

Cabe recordar que estos auriculares, algo más humildes en cuanto a prestaciones, no tienen nada que ver con los distintos modelos de la línea Mi, como los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 o los Flipbuds Pro que estamos esperando que finalmente lleguen a España y que prometen un gran desempeño por un precio muy ajustado.

Los Redmi Buds 3 Pro son unos auriculares TWS equipados con ANC (cancelación de ruido activa) de hasta 35 dB, de manera que pueden aislar del ruido externo dependiendo de la cantidad de interferencias que haya.

El sistema cuenta con tres modelos de cancelación y tres micrófonos ENC que filtran el ruido bajo cuando estemos en modo llamada. Los drivers con diafragma vibratorio de 9 mm han sido refinados en el Mi Audio Lab y cuentan con cuatro distintas ecualizaciones.

Auriculares

Compatible con los controles por gestos para reproducir música o recurrir al asistente (ya sea Siri o Google Assistant), una vez más la conexión con el terminal se realiza mediante el estable estándar Bluetooth 5.2.

Si quieres usarlo para videojuegos, el modo gaming de super baja latencia reduce a los 69 ms el lag y garantiza estabilidad en todo momento, de manera que puedas jugar sin cortes de audio en la sesión.

Por otro lado, los amantes del deporte deben tener en cuenta que su certificación IPX4 garantiza resistencia a la lluvia y al sudor y, en general, a las salpicaduras de agua.

Screenshot 2021

El pack incluye tres almohadillas de silicona y un estuche compatible con carga inalámbrica.

Aunque los auriculares cuentan con hasta 6 horas de autonomía —3 horas con ANC activa—, el propio estuche cuentan con una carga extra de 470 mAh que estira la autonomía hasta un total de 25-30 horas, dependiendo de los niveles de volumen usados.


Precio y disponibilidad

Redmi Airdots 3

La web oficial de Xiaomi de momento nos redirige a la página de compra de Aliexpress, donde su seller presenta esta edición global por un precio mínimo de 41,50 euros. La tienda también ofrece distintos packs con fundas de silicona de hasta seis colores.

La compra puede gestionarse desde hoy mismo. Y aunque su precio oficial es de 60 dólares, algunos comercios ya están presentando cupones temporales para ahorrar hasta 10 dólares con cada compra.

Promo

La llegada a España de los Redmi Buds 3 Pro será en breve, aunque aún tenemos confirmada una fecha de lanzamiento oficial. Actualizaremos con los datos específicos una vez tengamos confirmación oficial.

Temas
Inicio