¿Nuevo scooter, altavoz o los interesantes Redmi Buds 3 Pro? Xiaomi nos cita al próximo lunes 26
Domótica

¿Nuevo scooter, altavoz o los interesantes Redmi Buds 3 Pro? Xiaomi nos cita al próximo lunes 26

HOY SE HABLA DE

Xiaomi está a punto de soltar la primera gran sorpresa del verano. Apunta: este próximo lunes 26 de julio, a las 14:00 h. en España (20:00 GMT +8) van a presentarse nuevos productos dentro del ecosistema de Xiaomi.

¿Y qué productos son esos? Puede tratarse de una renovación entre los robots aspiradores, muy probablemente se presenten los nuevos Redmi Buds 3 Pro o puede que conozcamos alguno de sus nuevos router para mantener todo el hogar conectado a la máxima velocidad.

Nuevos productos en el ecosistema de Xiaomi

Como podemos ver en la imagen de cabecera, entre los distintos diagramas podemos percibir lo que parece la forma de unos Redmi Buds 3 Pro, recientemente presentados en el mercado internacional. Su aterrizaje, como ya nos confirmaron desde la propia marca, es inminente.

También se deduce algo relacionado con redes WiFi y conectividad. ¿Un nuevo router? Es probable. El hashtag #SmartLivingForEveryone también da alguna pista respecto al uso de estos productos más allá del hogar.

Entre los más rumoreados nos acordamos de la nueva freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer 3.5L, ya que una certificación apunta a su aterrizaje en Europa. Otro producto que con bastante seguridad veamos sustituir a su generación anterior sería el Mi Portable Air Pump 1S, el nuevo inflador con cargador USB-C y mejor rendimiento y eficiencia.

Freidora sin aceite

Por pedir que no quede: nosotros queremos la nueva Smart Rice Cooker 3L para simplificar la a veces tediosa tarea de cocinar. Y también nos encantaría saber algo más sobre esa nueva generación de Mi Watch y Mi Smart Speaker que ya viene algún tiempo rumoreándose. Estaremos muy atentos.

Temas
Inicio