Xiaomi acaba de presentar un robot aspirador con una innovadora tecnología láser y 2800 Pa de succión

robot inteligente Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los robots aspiradores son uno de los productos imprescindibles en el día a día para muchos. Xiaomi es una firma que tiene varios modelos en su porfolio y que hace tan solo unas horas ha presentado un nuevo modelo con mucha potencia y una tecnología láser innovadora.

Más potencia y una limpieza más eficiente

La tecnología avanza y con ella también la que va ligada a la limpieza del hogar. En este caso, el Mijia Robot 2, que es el nombre que recibe este dispositivo de Xiaomi cuenta con distintas novedades.

A pesar de que el láser es una tecnología muy útil y que se lleva utilizando durante mucho tiempo en este tipo de gadgets, la compañía ha decidido integrar un láser LDS para identificar diferentes obstáculos y así no sufrir ningún tipo de problema durante la limpieza.

Este láser es ayudado también por un sensor ToF, que guiará al robot a limpiar de la forma más eficiente posible la casa, teniendo presente los obstáculos como los muebles o incluso las escaleras.

Además de barrer y aspirar, también friega y es capaz de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias. Tiene una potencia de succión de 2800 Pa, lo que es una potencia más que considerable para incluso atrapar suciedad de las alfombras.

Este, al igual que otros modelos, es compatible con la app de Xiaomi Mi Home, lo que hace que puedas tener todos los dispositivos interconectados de una forma muy sencilla.

De momento está disponible en China a un precio de 1599 yuanes, unos 215 euros al cambio y se desconoce si acabará llegando a España.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio