Se confirma el dato más esperado/más importante respecto a la cámara de los nuevos Redmi Note 11 Pro y Pro+

Se confirma el dato más esperado/más importante respecto a la cámara de los nuevos Redmi Note 11 Pro y Pro+
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas unos días son los que faltan para que Xiaomi nos cuente en detalle qué es lo que nos tienen preparados para su nueva familia Redmi Note 11. Al parecer, la compañía no quiere dejar muchos detalles reservados como sorpresa, y es que una nueva confirmación ha sido desvelada esta misma mañana gracias a la propia Xiaomi acerca de sus cámaras.

Y esta no es otra que la confirmación de que el sensor principal que montarán los modelos Pro y Pro+ de este dispositivo será uno de 108 megapíxeles, heredando de esta forma una de las características que ya pudimos ver en la anterior generación del Redmi Note 10 Pro.

108 megapíxeles para los modelos Pro y 50 megapíxeles para la versión estándar

Como os decimos, ha sido la propia Xiaomi la que a través de un cartel promocional lanzado en sus diferentes redes sociales ha confirmado esta información. Los nuevos Redmi Note 11 Pro y Pro + podrán disfrutar de este sensor principal de 108 megapíxeles habitual en esta gama de productos, mientras que el modelo estándar contará con una cámara principal de menor resolución quedándose en los 50 megapíxeles.

Redmi Note 11 Pro 108mp

De hecho, este sensor de los modelos Pro no se diferenciará demasiado del que ya vimos en el Redmi Note 10 Pro, ya que incluso mantendrá el tamaño de 2,1 μm por píxel y una resolución de 12.000 x 9.000 píxeles, por lo que se espera que las diferencias a nivel de calidad lleguen de manos del software de ambos dispositivos.

En cuanto al resto de especificaciones, ya os hemos comentado anteriormente algunas de las que ya conocemos, como puede ser su procesador Mediatek Dimensity 920 acompañado con versiones de hasta 8 GB de RAM, conectividad WiFi 6 capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.7Gbps, Bluetooth 5.2, panel Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W, etcétera.

Redmi Note 11 Pro 108mp 1

Por lo tanto, vemos cómo Xiaomi está dejando poco lugar a las sorpresas con sus nuevos dispositivos de los que ya conocemos bastantes detalles aunque, eso sí, para conocerlos al completo no tendremos que esperar mucho, ya que serán presentados el próximo 28 de octubre en China junto al Redmi Watch 2, Redmi Smart Band Pro y quién sabe si alguna sorpresa adicional.

Comentarios cerrados
Inicio