Los nuevos Redmi Note 12 ya están en camino, pero (probablemente) no se denominarán como todos pensábamos

Los nuevos Redmi Note 12 ya están en camino, pero (probablemente) no se denominarán como todos pensábamos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está bastante claro que Xiaomi ya está trabajando en la nueva generación de los Redmi Note, y eso a pesar que hace apenas unos meses que pudimos ver a los Redmi Note 11 desembarcar oficialmente en España. De hecho, ha sido el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, el encargado de hacer la primera referencia oficial de esta serie, aunque no de la forma que todos esperábamos.

A través de su cuenta oficial en Weibo, Lu Weibing acaba de compartir una publicación en la que propone a los usuarios un cambio de nombre en la nueva generación de los Redmi Note para que ésta sea mas sencilla de diferenciar con respecto a los Note 11 actuales, sugiriendo además que el primer teléfono de esta familia en aparecer será la renovación del popular Redmi Note 10 Pro.

Una nueva generación que se centrará en el rendimiento extremo

En palabras textuales del propio CEO de Redmi, la marca ha utilizado a lo largo de las últimas generaciones una estrategia de lanzar dos familias de productos en un mismo año, una de ellas centrada en el rendimiento extremo del equipo y la otra enfocada a la experiencia del usuario, pudiendo éste elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Redminote12

Sin embargo, no cabe duda que el usuario se ve bastante confundido a la hora de poder comprar uno u otro modelo dada la locura de nomenclaturas utilizadas por la marca, y es por ello que Xiaomi quiere modificar el nombre de la nueva generación, la cual mantendría la denominación Redmi Note, pero quizás el número 12 no sería el elegido para éstos nuevos modelos.

Sea como fuere, el propio Lu Weibing ha confirmado que el primer dispositivo de esta familia será la renovación del Redmi Note 10 Pro, el cual tendrá el objetivo de ofrecerse como el teléfono mas potente de Redmi hasta la fecha de cara a poder ofrecer al usuario el mejor rendimiento posible en el día a día aunque, eso sí, probablemente se utilizarán procesadores Mediatek para cumplir con esa misión.

Comentarios cerrados
Inicio