Nuevos Redmi Note 12 en camino: Mediatek se encargará de la potencia de la nueva generación superventas de Xiaomi

Nuevos Redmi Note 12 en camino: Mediatek se encargará de la potencia de la nueva generación superventas de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún estamos en plenos lanzamientos de la serie Redmi Note 11 en España, pero Xiaomi parece que no quiere dejar de dar movimiento a su gama de teléfonos inteligentes trayendo al mercado a los nuevos Redmi Note 12. Tal y como podemos leer a través de Gizmochina, la firma China ya estaría preparando el lanzamiento de éstos equipos el cual se llevaría a cabo entre los meses de abril y mayo de este mismo año.

De hecho, esta noticia ya la adelantó el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, comentando hace varios meses que de aquí en adelante veríamos hasta dos generaciones de los Redmi Note en un mismo año con diferentes enfoques de usuarios, por lo que todo parece indicar que los nuevos Redmi Note 12 serían la primera generación que cumplirían con este comunicado oficial.

Teléfonos enfocados a ofrecer una buena experiencia a nivel de potencia

Algo de lo que nos habla esta filtración que ha salido a la luz gracias al conocido leaker Digital Chat Station es que, si bien no se tiene claro si la elección del panel será de tipo LCD o AMOLED, sí que se conoce que la parte frontal tendrá un diseño prácticamente idéntico a la actual generación, presentando una cámara frontal en la parte superior central en formato agujero.

Redmi Note 11 Pro 5g Redmi Note 11 Pro 5G

Otro detalle del que también se habla es que, de nuevo, Xiaomi habría decidido confiar en Mediatek para los procesadores de éstos equipos, los cuales se especula que podrían ser los Dimensity 8000 o el Dimensity 1300, chips claramente enfocados a ofrecer un alto rendimiento a bajo precio, lo cual parece ser el objetivo de esta nueva generación.

Por lo demás, poco os podemos contar de los nuevos Redmi Note 12 y es que, si bien es un poco pronto para comenzar a especular con su posible diseño o especificaciones, muchas filtraciones ya nos van enseñando pequeños detalles de cómo serán y cuándo podremos verlos presentados oficialmente lo cual, al parecer, no sería tan adelante en el tiempo como en un principio esperábamos.

Fuentes | Gizmochina, Digital Chat Station

Comentarios cerrados
Inicio