Los Redmi Note llegarán a pares: el CEO de Redmi confirma un cambio de estrategia inminente

Los Redmi Note llegarán a pares: el CEO de Redmi confirma un cambio de estrategia inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ocurría hasta ahora, Xiaomi mantenía una clara estrategia con su serie de dispositivos Redmi Note, una de las gamas más populares dentro del catálogo de productos de la compañía, y no es otra que la de lanzar una única generación anual de la misma tal y como hemos visto a lo largo de los últimos años.

Al parecer, esto último va a cambiar ya que, tal y como ha confirmado Lu Weibing, CEO de Redmi, a través de sus redes sociales, a lo largo de los siguientes años veremos hasta dos generaciones de la saga Redmi Note dentro del catálogo de Xiaomi estando cada una de ellas enfocadas a dos estrategias completamente independientes.

Una estrategia que empezará con el debut de los Redmi Note 11

Como os decimos, esta nueva estrategia de productos se llevará a cabo a partir de ahora y, de hecho, debutará a partir de este mismo jueves con el lanzamiento de la nueva familia de los Redmi Note 11, una familia a la que, al parecer, acompañará en no demasiado tiempo una supuesta generación de Redmi Note 12.

Redminote11

Lu Weibing ha explicado claramente cuál es la razón que motiva esta decisión y esa no es otra que la incapacidad de la compañía a la hora de cumplir con los requisitos de cada usuario con una sola generación de teléfonos, algo que se solventará presentando dos generaciones en un mismo año.

Eso sí, debemos tener en cuenta que cada una de estas familias estará enfocada a un tipo de usuario diferente. En este caso, las generaciones impares estarán enfocadas a ofrecer nuevas experiencias al consumidor, mientras que por el lado de las generaciones pares, el enfoque estará centrado en ofrecer el mejor rendimiento posible del equipo.

Redminote11 1

Por lo tanto, podemos deducir que los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ que se presentarán en apenas unos días centrarán toda su atención en nuevas tecnologías como puede ser la carga rápida de hasta 120W que tanto se rumorea, mientras que para la siguiente generación de los Redmi Note 12 estarán completamente enfocados al máximo rendimiento del dispositivo.

Queda claro que Xiaomi busca generación tras generación llegar al mayor número de usuarios posibles con sus nuevos dispositivos, y esto no es más que otra estrategia enfocada a ello. Veremos qué tal les sale en esta ocasión, pero lo que está claro es que en el año 2022 veremos un mayor número de teléfonos Xiaomi dentro de su catálogo inundando el mercado.

Comentarios cerrados
Inicio