Xiaomi Buds 3, así son los nuevos auriculares TWS de Xiaomi capaces de cancelar el ruido de una tormenta

Xiaomi Buds 3, así son los nuevos auriculares TWS de Xiaomi capaces de cancelar el ruido de una tormenta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido el último en llegar en la presentación de hoy, pero no por ello el menos importante. Xiaomi acaba de presentar en China a los nuevos Xiaomi Buds 3, unos auriculares que vienen a completar una gama de productos bastante poblada y que quedan como una versión ligeramente recortada de los Xiaomi Headphones 3 Pro que conocimos apenas unos meses.

En este caso, la firma asiática ha decidido dotar a este producto de un diseño ligeramente diferente manteniendo gran parte de sus especificaciones entre las que destacan sobre todo esa cancelación de ruido activa de hasta 40dB, nada mal para unos auriculares que rondan los 70 euros al cambio.

Ficha técnica de los nuevos Xiaomi Buds 3

XIAOMI BUDS 3

PESO

4,6 Gramos por auricular
Peso del conjunto: 52 Gramos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

Auriculares: Siete horas con ANC
Estuche de carga: Hasta 32 horas de uso

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

ANC de hasta 40dB
Certificación IP55
Controles táctiles en el auricular
Ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF

PRECIO

Unos 70 euros al cambio

Silencio y sonido HiFi de alta calidad

Como os decimos, los nuevos Xiaomi Buds 3 mantienen la esencia de su variante Pro, aunque sí que es cierto que el diseño de los propios auriculares es ligeramente diferente, nos encontramos con los mismos elementos como es un formato in ear con puntas de silicona de diferentes tamaños, micrófonos repartidos por el cuerpo y controles táctiles desde su parte exterior.

Xiaomi Buds 3

Por supuesto, cuentan con un estuche de carga para poder transportarlos de forma sencilla y se pueden adquirir en dos acabados de color diferentes: blanco y negro, ambos construidos en plástico combinando el acabado brillante y mate.

Gracias a este estuche, son capaces de alcanzar una autonomía de hasta 32 horas de uso, siendo de hasta siete horas la duración de la batería de los propios auriculares si usamos el modo ANC, pudiéndose recargar o bien por conexión USB-C o a través de carga inalámbrica mediante el estándar Qi.

Xiaomi Buds 3 5

Además, otro aspecto interesante es que ese modo ANC es capaz de alcanzar los 40dB de cancelación, mismo registro que alcanza su variante Pro, al igual que mantienen la certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua y conexión Bluetooth 5.2 junto al clásico pop up compatible con teléfonos Xiaomi recientes.

Por último, también destacar que cuentan en su interior con un único driver dinámico que promete una calidad de sonido de alta fidelidad, y una calibración profesional denominada Xiaomi HRTF para una reproducción del audio mucho más rico en matices.

Precio y disponibilidad de los nuevos Xiaomi Buds 3

Xiaomi Buds 3 2

Los nuevos Xiaomi Buds 3 acaban de ser presentados en China y, al menos por el momento, se desconoce si acabarán o no llegando al mercado Global. Éstos cuentan con un precio oficial de 449 yuanes, unos 70 euros al cambio, y podrán adquirirse a partir del 31 de diciembre de este mismo año.

Xiaomi Buds 3 Pro

Además, junto a ellos ha sido presentada una nueva variante de color azul para los Xiaomi Headphones 3 Pro que podrá adquirirse desde el mismo momento a un precio de 649 yuanes, unos 90 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio