Xiaomi Buds 3: ANC de hasta 40dB y sonido HiFi para los inminentes auriculares premium de Xiaomi

Xiaomi Buds 3: ANC de hasta 40dB y sonido HiFi para los inminentes auriculares premium de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Xiaomi es una completa locura. El próximo 28 de diciembre la firma asiática nos había citado para conocer a su nueva familia de dispositivos denominada Xiaomi 12 pero, al parecer, estos teléfonos no serán los únicos productos que la firma asiática nos presentará, ya que se ha confirmado la presentación del nuevo Xiaomi Watch S1 y, justamente en el día de hoy, se han unido los nuevos Xiaomi Buds 3.

Y es que así lo ha mostrado la propia compañía a través de un cartel promocional en el que ya hemos podido ver la primera imagen del diseño de estos auriculares, además de que ya se ha confirmado parte de sus características claves como es la cancelación de ruido activa de hasta 40dB y un formato in ear que promete ofrecer una calidad de sonido HiFi de alto nivel.

ANC y doble modo transparencia gracias a sus tres micrófonos específicos

En estas primeras imágenes compartidas por la propia Xiaomi, podemos ver cómo el diseño de éstos auriculares no será muy distinto a lo que ya hemos podido ver en otros productos de la compañía como son los Xiaomi FlipBuds Pro, con un estuche de carga acabado en color negro y un diseño in ear ergonómico de los propios auriculares.

Xiaomi Buds 3 1

Eso sí, por suerte (teniendo en cuenta lo que podemos ver en las imágenes), Xiaomi habría decidido incorporar un acabado mate tanto en el estuche como en el propio auricular, algo que evitará que el producto se deteriore con tanta facilidad como vimos en otros productos de la marca con acabado brillante, algo que es de agradecer.

Y, por supuesto, mas allá de su diseño tenemos que hablar de la característica estrella que ha sido confirmada por la firma China acerca de éstos nuevos Xiaomi Buds 3 como es la cancelación de ruido activa de hasta 40dB y un doble modo transparencia que promete una gran experiencia.

Xiaomi Buds 3 2

Para ello, Xiaomi ha incorporado hasta tres micrófonos específicos en este producto con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en ambos apartados algo que, según la propia compañía, ha conseguido que este producto supere la prueba autorizada del Instituto de Metrología de China en relación al silencio que son capaces de ofrecer con ese modo ANC.

En definitiva, ya sólo quedan unas pocas horas para conocer el resto de especificaciones y características de este producto el cual, sin ninguna duda, tiene una pinta fantástica y del que os contaremos todo desde el momento en el que sean presentados oficialmente el próximo 28 de diciembre.

Comentarios cerrados
Inicio