Ya es oficial: Xiaomi acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de sus móviles de gama alta mas esperados

Ya es oficial: Xiaomi acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de sus móviles de gama alta mas esperados
Sin comentarios

Xiaomi lo ha vuelto hacer. Sin que ninguno de nosotros lo esperase, la marca acaba de anunciar de manera completamente silenciosa el lanzamiento de sus nuevos teléfonos de gama alta que muchos de nosotros estábamos esperando con ansias: los nuevos Xiaomi 12T.

Además, la forma de hacerlo ha sido bastante curiosa ya que han elegido a diferentes tiendas online entre las que se encuentra Mediamarkt para poder anunciar el lanzamiento a modo de teaser sobre lo que vendrá. Aún no se han especificado cuáles serán los modelos que se presentarán, pero sí que podemos deducir viendo la publicidad que han utilizado que serán los 12T, de los cuáles podremos conocer todo a partir del próximo 4 de octubre a las 15:00 horas en España.

Los nuevos Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T llegarán el próximo 4 de octubre a España

ExprésaT, RecárgaT y AdelántaT. Éste ha sido el eslogan con el que Xiaomi ha decidido confirmar el lanzamiento de sus nuevos terminales, dos dispositivos que se unirán a una familia que ha dado grandes alegrías a nivel de ventas dentro de la compañía tal y como ocurrió con su anterior generación.

Xiaomi 12 T

En cuanto a lo que en sus especificaciones se refiere, la marca no nos ha facilitado ningún tipo de detalle, pero sí que tenemos bastante información si atendemos a los diferentes rumores que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses, y que nos hacen pensar que serán teléfonos muy interesantes en relación calidad precio.

Por ejemplo, ya hemos podido saber que el nuevo Xiaomi 12T Pro será el primer dispositivo de la compañía en incorporar un sensor principal de 200 MP, una cámara que estará acompañada del último procesador de Qualcomm (Snapdragon 8+ Gen 1), además de un largo etcétera de características como es su carga rápida de hasta 120 W, unas cifras que lo igualarán a lo mejor que ofrece Xiaomi a día de hoy.

Por otro lado, si echamos un vistazo a lo que sabemos del Xiaomi 12T, aquí nos vamos a encontrar con un móvil algo más recortado pero, a decir verdad, igual de interesante. Entre sus principales cualidades, nos encontraremos con un dispositivo prácticamente calcado a nivel de diseño con respecto a su variante Pro, pero disfrutaremos de una carga rápida algo más discreta (67W), un procesador Mediatek Dimensity 8100 e incluso un sensor principal de 108 MP, casi nada.

Aún no sabemos si estos teléfonos llegarán acompañados de otros productos de la marca, pero lo que sí hemos podido confirmar es que el próximo 4 de octubre a las 15:00 horas podremos conocer todos los detalles de los nuevos teléfonos de gama alta de la firma china. Estaremos atentos por si surgiese alguna información adicional pero, sin lugar a dudas, estamos ansiosos de poder probarlos cuanto antes.

Más información | Mediamarkt

Temas
Inicio