Ya es oficial: Xiaomi acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi 13 Ultra en el mercado Global

Xiaomi 13 Ultra 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que este día nunca iba a llegar nunca pero, por fin, ya os podemos contar cuál es la fecha oficial de lanzamiento en el mercado Global del nuevo Xiaomi 13 Ultra. Recordemos que este dispositivo se presentó en China hace ahora poco más de un mes y fue el propio Lei Jun el que confirmó su comercialización a nivel Global durante este mismo año, una promesa que va a ser cumplida muy pronto.

En este caso, ha sido la propia Xiaomi la que ha confirmado el lanzamiento de este smartphone a través de un comunicado oficial en el que indican que será el próximo 12 de junio la fecha elegida para ello, así que apenas restan unos pocos días para que podamos conocer en detalle todo lo que la marca china nos tiene preparados para el mercado Global en relación a este equipo. 

Cuenta atrás para conocer el precio definitivo del Xiaomi 13 Ultra en Europa

Gracias a lo que hemos podido conocer a través de esta web, ya sabemos que el Xiaomi 13 Ultra saldrá de las fronteras de China muy pronto manteniendo todas y cada una de las características que vimos en su lanzamiento oficial, incluyendo su chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, cámaras co-desarrolladas en colaboración con Leica e incluso un panel con un brillo máximo de hasta 2.600 nits, casi nada.

Xiaomi 13 Ultra

Además, curiosamente esta web también nos ha desvelado que con la compra de este dispositivo Xiaomi nos incluirá de manera completamente gratuita una suscripción a YouTube Premium con una duración de tres meses. Aparte de esto, también podremos disfrutar de seis meses gratuitos de Google One en su modalidad de 100 GB de capacidad.

Como veis, no podemos decir que este dispositivo no vaya a venir cargado de novedades y regalos en el momento de su compra, así que lo único que queda por conocer es al precio que llegará finalmente. Para salir de dudas tendremos que esperar al próximo 12 de junio así que, por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado.


En Mundo Xiaomi | Amo hacer fotos y el Xiaomi 13 Ultra es el móvil que me compraré: por fin unas cámaras mejores que mi réflex

Inicio