Ya es oficial: Xiaomi confirma el lanzamiento de los nuevos Redmi K60 "tan pronto como sea posible"

Ya es oficial: Xiaomi confirma el lanzamiento de los nuevos Redmi K60 "tan pronto como sea posible"
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, parece que muy pronto podremos conocer a los sucesores de la serie Redmi K50 en China. Los Redmi K60 ya han sido confirmados por parte de Lu Weibing, CEO de Redmi, el cual ha compartido a través de su perfil oficial en Weibo un cartel promocional en el que podemos leer "Tan pronto como sea posible".

Por lo tanto, no tenemos fecha de lanzamiento para estos equipos, aunque el conocido filtrador Sahil Karoul ha comentado que quizás podamos verlos presentados el próximo 27 de diciembre en China poniéndose a la venta el 31 de diciembre, sin duda una gran noticia para todos aquellos que quieran conocer cómo será el próximo POCO F5 a nivel Global.

Tres modelos dispuestos a romper el mercado de la gama media - alta

En este caso, no se ha confirmado cuáles son los diferentes modelos de Redmi K60 que veremos lanzados muy pronto, pero sí que podemos agarrarnos a algunos rumores como el compartido por Xiaomiui, desde donde se asegura que podremos ver hasta tres dispositivos: Redmi K60E, Redmi K60 y Redmi K60 Pro.

Redmi K60

Estos tendrán diferentes chipset principales, quedando el MediaTek Dimensity 8200 para el Redmi K60E, Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 para la variante Redmi K60 y Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para el modelo Pro, tres procesadores realmente potentes para móviles que apuntan directamente al segmento de la gama media alta en el mundo Android.

De ellos, aún desconocemos cuál será el sucesor del actual POCO F4 en el mercado Global, pero lo único de lo que sí tenemos confirmación es que este año no veremos una versión Gaming Edition tal y como confirmó el propio Lu Weibing hace algunas semanas. Por lo tanto, no tendremos un supuesto POCO F5 GT presentado en el mercado Global.

Ahora sólo queda esperar para conocer cuál será la fecha definitiva de lanzamiento de estos equipos, los cuales tenemos bastantes ganas de conocer. Eso sí, todos aquellos usuarios a nivel Global que quieran comprarlos, tendrán que esperar algunos meses más hasta que Xiaomi anuncie su lanzamiento con diferentes denominaciones, entre ellas ese esperado POCO F5.

Comentarios cerrados
Inicio