Los mejores Redmi de la historia ya están listos para su lanzamiento: serán tres modelos y llegarán en el mes de diciembre

Los mejores Redmi de la historia ya están listos para su lanzamiento: serán tres modelos y llegarán en el mes de diciembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo, tras una larga espera, Xiaomi ha desvelado la fecha de presentación de los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, pero parece que éstos no serán los últimos móviles de alta gama que podremos ver antes de que acabe el año. Tal y como hemos podido leer a través del conocido filtrador Kacper Skrzypek, los nuevos Redmi K60 llegarán el próximo mes de diciembre, y tendremos hasta tres modelos realmente interesantes.

Hablamos de teléfonos cuyos nombres se corresponderán con Redmi K60, Redmi K60 Pro y Redmi K60E, este último probablemente siendo la versión Extreme Edition que hemos podido ver en anteriores ocasiones y siendo el modelo más avanzado de todos ellos. Vamos a repasar cuáles serían sus especificaciones porque, si tenemos en cuenta las filtraciones, hay aspectos que no nos terminan de cuadrar demasiado.

Redmi confía en Mediatek para la potencia de su terminal flagship

Como os decimos, a raíz de estas filtraciones hay ciertos aspectos que no nos terminan de cuadrar del todo. Lo primero es que, según el propio Kacper Skrzypek, el modelo estándar de esta familia equipará el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, mientras que la variante Pro optará por el Snapdragon 8+ Gen 1.

Redmi K60

Por otro lado, si echamos un vistazo a la supuesta variante "Extreme Edition", este modelo estará equipado con uno de los últimos chips de Mediatek, probablemente el Dimensity 8200 o el Dimensity 9200, ambos siendo microprocesadores realmente potentes al igual que las variantes de Qualcomm aunque, curiosamente, sólo el modelo Pro será compatible con la carga rápida de hasta 120 W a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Como os decimos, hay bastantes aspectos que no nos terminan de cuadrar del todo, así que tendremos que esperar a que estos teléfonos sean oficiales y confirmen todas las especificaciones que os estamos comentando. Para ello, sólo tendremos que ser pacientes hasta el próximo mes de diciembre aunque, los usuarios que vivan fuera de China, tendrán que esperar algunos meses para conocer sus versiones Globales.

Fuente | Kacper Skrzypek

Comentarios cerrados
Inicio