El Xiaomi Redmi K50 Extreme Edition aparece antes de su presentación oficial en unas imágenes filtradas

El Xiaomi Redmi K50 Extreme Edition aparece antes de su presentación oficial en unas imágenes filtradas
Sin comentarios

Falta solo un día para que veamos los nuevos productos que tiene preparados Xiaomi, y además de la Pad 5 Pro, el MIX Fold 2 o el Watch S1 Pro, la compañía presentará un nuevo integrante en la familia Redmi K50, el K50 Extreme Edition.

Esta versión del Redmi viene vitaminada con un procesador más potente, mejores cámaras y una velocidad de carga que duplica a su modelo estándar y que prácticamente iguala las prestaciones del Redmi K50 Pro.

Un modelo alejado del diseño de los K50

A priori, el diseño de este nuevo Redmi K50 Extreme Edition se aleja enormemente de la familia que se presentó en marzo de este año. Parece pertenecer a la gama Xiaomi 12, con un módulo de cámaras bastante similar.

En cuanto a sus especificaciones, lo cierto es que también es muy parecido al K50 Pro, aunque el Dimensity 9000 se ha sustituido por un Snapdragon 8+ Gen 1. La batería tiene la misma capacidad de 5.000 mAh, así como la carga, de 120 W.

Fzxv3hcxgai4x7l

La pantalla también es la misma, un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución 2K, como en las versiones estándar y Pro. No hay nada (a excepción del procesador) que nos haga pensar que estamos ante un móvil diferente si nos fijamos en su interior.

Nada excepto su aspecto exterior. Como hemos dicho, el módulo de cámaras es distinto, y a juzgar por las imágenes oficiales que se han filtrado antes del evento de mañana, parece que la compañía sigue la estela de la versión Pro en cuanto a colores y acabados, con un aspecto general muy premium.

Tendremos que esperar a mañana a las 13:00 hora española, cuando Lei Jung suba al escenario y nos presente de forma oficial este nuevo Redmi K50 Extreme Edition, junto al resto de dispositivos.

Fuente | EqualLeaks y Abhishek Yadav

Temas
Inicio