Potencia desorbitada y hasta 12 GB de memoria RAM: así se las gasta el inminente Redmi K50 Extreme Edition tras su paso por Geekbench

Potencia desorbitada y hasta 12 GB de memoria RAM: así se las gasta el inminente Redmi K50 Extreme Edition tras su paso por Geekbench
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como ya os adelantamos la pasada semana, el nuevo Redmi K50 Extreme Edition será lanzado a finales de este mismo mes de agosto en China y se presentará como el terminal de la familia Redmi más potente en su historia, una auténtica bestia que ya ha dejado verse a través del test Geekbench demostrando de lo que es capaz.

De hecho, gracias a My Smart Price hemos podido conocer cuáles serán algunas de las especificaciones que acompañarán a este terminal más allá de su ya confirmado Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una hoja de características que hacen que este equipo sea capaz de sobrepasar holgadamente los 4.000 puntos en este famoso test de rendimiento colocándose como uno de los más potentes del mercado.

Rendimiento para aburrir y más de un millón de puntos en AnTuTu

En detalle, este nuevo Redmi K50 Extreme Edition ha aparecido en el famoso test de rendimiento Geekbench bajo el número de modelo 22081212C y junto a su ya confirmado procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el cual estará acompañado de la GPU Adreno 730.

Test K50 Extreme

Lo más interesante es que este dispositivo ha pasado el test en su variante de 12 GB de memoria RAM, confirmado de esta forma que contaremos con diferentes versiones de RAM y almacenamiento que podrían ir desde los 8 o 12 GB RAM y alcanzar un máximo de 512 GB de memoria tal y como hemos podido ver en algunos de sus lanzamiento recientes en el mercado chino.

Por supuesto, otro de los elementos que han sido confirmados gracias a este test es que el equipo contará con la última versión de MIUI 13 basado en Android 12, una versión de software que podría convertirse en la recién lanzada MIUI 13.1 tal y como ha ocurrido con los miembros de la familia Xiaomi 12S en China, pero tendremos que esperar para confirmar esto último.

¿Y qué hay de las puntuaciones de este terminal? Pues bien, debéis saber que el móvil ha conseguido un total de 1339 y 4389 puntos en las pruebas de un único núcleo y multi núcleo respectivamente, la cual se suma a los 1.120.691 puntos que anotó recientemente en su test de AnTuTu, por lo que se confirma que la potencia no será un problema para este auténtico bicho.

Por lo demás, no tenemos ninguna otra información confirmada acerca del smartphone más allá de que se espera que sea lanzado a finales de este mismo mes junto a un panel OLED de 6,67 pulgadas y alta tasa de refresco e incluso que puede convertirse en el primer móvil de la marca en incorporar el nuevo sensor Samsung HP1 de 200 MP. Veremos qué acaba ocurriendo.

Vía | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio