La nueva bestia de Xiaomi ya tiene nombre: el Redmi K50 Extreme Edition será lanzado este mismo mes junto al mejor procesador del mercado

La nueva bestia de Xiaomi ya tiene nombre: el Redmi K50 Extreme Edition será lanzado este mismo mes junto al mejor procesador del mercado
Sin comentarios

Por fin, tras varias semanas de rumores acerca de su lanzamiento, el nuevo dispositivo de alta gama de Xiaomi ya tiene nombre, y no será el que todos estábamos esperando. En principio, todo parecía indicar que la denominación de este dispositivo sería la de Redmi K50 Ultra, pero la propia marca acaba de confirmar a través de un cartel oficial que finalmente se llamará Redmi K50 Extreme Edition.

Es cierto que la compañía no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento oficial de este terminal, pero sí que hemos podido saber que será este mismo mes de Agosto el elegido para poder conocerlo de forma oficial, además de que contará en su interior con el mejor procesador del mercado por parte de Qualcomm.

Más de 1.000.000 de puntos en AnTuTu para este auténtico bicho

Como os decimos, lo único que hemos podido confirmar de forma oficial por parte de Xiaomi es que veremos este teléfono a lo largo del mes de agosto en el mercado chino y que su cerebro principal será el espectacular Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el que hasta el día de hoy es el mejor procesador de la compañía americana.

Redmi K50 Extreme Edition

De hecho, tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, los primeros benchmarks de este equipo ya han comenzado a salir a la luz revelando que tendremos una puntuación de más de 1.000.000 de puntos, todo ello gracias tanto al procesador integrado como a sus tecnologías de memoria RAM LPDDR5 y UFS 3.1, lo cual lo hacen colocarse como uno de los más potentes del mercado.

En resumen, parece que este mes de agosto tendremos bastante movimiento dentro de catálogo de productos de Xiaomi, y ya tenemos al primer teléfono confirmado que no tendremos que esperar demasiado para poder conocerlo. Habrá que ver si cumple con todas las expectativas que está levantado, pero por falta de potencia no será.

Temas
Inicio