Oficial: Xiaomi confirma que el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra se presentará esta misma semana y ya conocemos sus primeros detalles

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el próximo 26 de febrero de 2023 vamos a tener un día bastante repleto de novedades. Como ya sabéis, los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 serán presentados a nivel Global justo antes del MWC 2023, pero estos no van a llegar solos ya que, tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, tendremos entre nosotros otros productos como el Xiaomi Watch S1 Pro o el que nos ocupa en este post, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra.

En este caso, la marca ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter el lanzamiento de este nuevo patinete eléctrico el cual, al menos sobre el papel, será el más prestacional de toda la gama gracias a un sistema de suspensión completamente nuevo que no habíamos visto hasta ahora en ningún otro vehículo similar de la compañía.

Brazo articulado delantero y trasero para mayor comodidad de conducción

Es cierto que la empresa no ha confirmado ninguna característica técnica de este producto en el anuncio de lanzamiento del mismo, pero al tratarse de un vídeo promocional sí que se han dejado ver ciertos detalles del diseño que nos han llamado poderosamente la atención.

Por supuesto, sin lugar a dudas lo más llamativo ha sido el nuevo sistema de doble suspensión trasero y delantero mediante brazo articulado que podemos apreciar en las imágenes compartidas por la marca, un mecanismo totalmente nuevo dentro de esta categoría. Este es un sistema que ya hemos visto en muchas otras marcas premium como Dualtron o Inokim, por lo que el precio de este producto podría ser bastante alto.

Por lo demás, no podemos apreciar muchas más novedades a simple vista cuando vemos el vídeo más allá de que tendrá un manillar prácticamente calcado al de sus hermanos y una luz delantera de alta potencia, dos elementos que para nada son una novedad dentro de la categoría de los patinetes eléctricos de Xiaomi.

Por lo tanto, sólo queda esperar al próximo 26 de febrero para poder descubrir el resto de características que tendremos presentes en este nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, el cual estamos deseando poder probar para ver qué tal funciona ese nuevo sistema de doble suspensión que es novedad dentro de la marca.

Comentarios cerrados
Inicio