Xiaomi irá con todo al MWC 2023: la marca ha confirmado que los CyberDog y CyberOne no se perderán la fiesta

Mwc Cyberone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría un plácido mes de agosto de 2022 cuando Xiaomi, sin que nadie lo esperase, sorprendió al mundo con su nuevo CyberOne, un robot humanoide capaz de aprender de las emociones humanas y tener en cuenta sus propios errores mediante el uso de IA para no cometerlos nunca más. Pero este no ha sido el único producto lanzado por la marca en esta categoría ya que, como muchos recordaréis, en el año 2021 nos presentó al Xiaomi CyberDog.

Ambos robots son completamente funcionales y, de hecho, el CyberDog ya ha sido cabeza de cartel en muchos de los eventos a los que ha asistido Xiaomi a lo largo de los últimos años. Pues bien, tal y como ha confirmado la propia marca, ambos estarán presentes en el MWC 2023, una ocasión perfecta para conocer de qué son capaces estos dos productos.

El CyberOne y el CyberDog estarán en el MWC 2023

Como os decimos, parece que Xiaomi no va a guardarse nada de cara al MWC 2023. De hecho, ya esta completamente confirmado que los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 verán la luz en este evento junto a la versión Global de MIUI 14, y quizás podríamos ver otros muchos productos lanzados, pero para eso tendremos que esperar algunos días.

Cyber One

Lo que sí podemos confirmar es que tanto el CyberDog como el CyberOne estarán en esta feria, siendo de hecho el estreno internacional del robot humanoide de la marca desde que fuese presentado en China hace más de medio año atrás. Tal y como ha indicado la marca en su cuenta oficial de Twitter, ambos estarán situados en el Hall número 3 y puesto 3N31 de la Fira Gran Via de Barcelona, y será una oportunidad única para poder disfrutar de ambos productos.

En definitiva, está claro que Xiaomi se ha tomado muy enserio este MWC 2023, el cual va a utilizar como un escaparate tecnológico para todas las categorías de productos que ofrece a día de hoy, y dejando claro que la inteligencia artificial es un aspecto clave para su desarrollo de cara al futuro a medio plazo.

Fuente | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio