Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 6: ya están disponibles sus correas oficiales desde la tienda online

Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 6: ya están disponibles sus correas oficiales desde la tienda online
Sin comentarios

Ya son algunos meses los que han pasado desde que Xiaomi presentase oficialmente a la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6, de hecho, desde Mundo Xiaomi ya hemos podido contarte todas sus novedades y características a fondo en nuestro análisis.

Algo que siempre rodea a este tipo de dispositivos es la personalización que tenemos con ellos ya que, gracias a la sencillez para poder intercambiar sus correas, podemos configurarlos a nuestro gusto personal con diferentes colores. Y después de algunos meses de espera, por fin tenemos disponible las nuevas correas oficiales de esta smartband a través de la web de Xiaomi en España.

Mi Smart Band 6 Strap en pack de tres correas, ya disponible en España

Como os decimos, ya podemos comprar a través de mi.com las denominadas "Mi Smart Band 6 Strap", correas de diferentes colores y fáciles de acoplar a nuestra Xiaomi Mi Smart Band 6. Este producto llega en un pack de tres correas cuando lo adquirimos con diferentes opciones de color a elegir:

Correasband6 1
  • Pack de tres correas con colores Amarillo, Verde oliva y Marfil
  • Pack de tres correas con colores Negro, Naranja y Azul

En este caso, hablamos de correas fabricadas completamente en TPU con un diseño curvado para una mejor ergonomía en nuestra muñeca además de incorporar una superficie extratexturizada que permite que la pulsera se sienta mucho menos pegajosa al sudar durante los entrenamientos.

El precio de éstos packs quedan marcados en 12,99 euros con disponibilidad inmediata, así que podremos conseguir un toque de personalización extra para nuestras Xiaomi Mi Smart Band 6 por un precio muy contenido.

Recordar que, a pesar de que se traten de correas oficiales por parte de Xiaomi, éstas son únicamente compatibles al 100% con la Xiaomi Mi Smart Band 6, y siempre será recomendable un cierto mantenimiento de las mismas para poder disfrutarlas el máximo tiempo posible. Os recomendamos echar un vistazo a nuestro post específico de cómo limpiar y mantener correctamente este tipo de correas, el cual os será de mucha utilidad de cara a mantener impolutas vuestras pulseras inteligentes.

Mi Smart Band 6 Strap (3 pack)

Mi Smart Band 6 Strap (3 pack)

Temas
Inicio