Pidió una Xiaomi Smart Band 7 y le llega una versión que aún no ha salido

Pidió una Xiaomi Smart Band 7 y le llega una versión que aún no ha salido
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te imaginas que pides algo y que te llega el mismo producto en una edición que aún no ha salido. Pues bien, ha ocurrido. Más concretamente a un usuario en Polonia que pidió una Xiaomi Smart Band 7 (versión China, ya que es la única disponible en la actualidad), y recibió la versión global de dicha pulsera.

La Xiaomi Smart Band 7 en versión global por sorpresa

Ya hemos hablado en varias ocasiones que las diferencias entre una versión China y española se nota sobre todo en los móviles,** pero no en las smartbands, como es el caso de la Band 7**.

En este caso pidió la versión estándar, sin NFC, que es la versión que se suele comercializar fuera de China debido a lo difícil que es encontrar un método de pago compatible para sacarle provecho.

Xiaomi Mi Band 7 1153x1536

La versión global de la Xiaomi Smart Band 7 se diferencia principalmente en el idioma, viene en inglés en vez de en chino, tanto la interfaz como la caja. Pues bien, este usuario recibió la Xiaomi Smart Band 7 en versión global, teniendo la posibilidad de escoger entre los diferentes idiomas y, por supuesto, pudiéndola enlazar con la app Zepp Life para recibir la pulsera.

En la caja vienen exactamente los mismos elementos que en la versión China, pero ahora tiene una pulsera que no ha salido de forma internacional antes que el resto. Aún no hay fecha para la llegada a España y a otros países de la Xiaomi Smart Band 7, aunque se espera que sea muy pronto, ahora que está confirmada su versión global.

Comentarios cerrados
Inicio