El POCO F3 GT, la versión global del Redmi K40 gaming, confirma su panel AMOLED con tasa a refresco de 120 Hz

K40 gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El POCO F3 GT ya ha sido confirmado por la propia compañía en India. Se trata de un smartphone del que se espera mucho y del que la marca va dando pequeñas pistas a través de sus redes sociales.

Un móvil gaming para competir aún más

En esta ocasión, POCO India ha confirmado que este móvil gaming tendrá una pantalla construida con tecnología AMOLED, con una tasa de refresco a 120 Hz, lo que hará que la experiencia sea realmente completa a la hora de ejecutar videojuegos.

Por el momento, la compañía no ha confirmado el tamaño de la pantalla, que sería de 6,67 pulgadas según los rumores.

El hardware que integraría sería el Mediatek Dimensity 1200 acompañado de 6,8 u 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjetas MicroSD.

Es un dispositivo que tampoco saldrá a la venta con MIUI 13, al menos de primeras, sino que llevaría MIUI 12.5 instalado, algo que no sorprende en exceso, ya que otros dispositivos como la Mi Pad 5, también saldrían a la venta con esta versión de la capa de personalización.

Se espera que la batería sea de 5.065 mAh acompañada de una carga rápida a 67 W con la que recargar el dispositivo en muy poco tiempo.

Cabe destacar que este dispositivo sería casi idéntico al Redmi K40 gaming que ya existe en China, pero esta vez bajo la firma POCO busca llegar a otros países.

El mes de agosto es cuando se espera que el primer móvil centrado en el gaming de la firma, a un precio competitivo.

Comentarios cerrados
Inicio