El POCO F4 GT Global es un secreto a voces: acaba de ser registrado y su lanzamiento está cerca

El POCO F4 GT Global es un secreto a voces: acaba de ser registrado y su lanzamiento está cerca
Sin comentarios

De nuevo, POCO al escenario. La marca China fue una de las top ventas durante todo el año 2021 con sus conocidos POCO X3 Pro y POCO F3, dos dispositivos que destacaban en cada una de sus gamas dado la fantástica relación entre prestaciones y precio que eran capaces de ofrecer. Este último presentó en el mercado Indio una variante denominada POCO F3 GT el cual estaba claramente orientado al gaming pero que no acabó llegando a España.

Al parecer, tal y como nos indican desde Xiaomiui, la nueva generación de este modelo no correrá la misma suerte, y es que el nuevo POCO F4 GT acaba de ser registrado en la unidad certificadora IMEI, confirmando además de que este se tratará de un equipo orientado al mercado Global.

POCOO F4 GT, el teléfono con el que Xiaomi quiere conquistar a los mas jugones

Como os decimos, el nuevo POCO F4 GT acaba de ser certificado en la unidad IMEI bajo el número de modelo 21121210G confirmando no sólo su existencia y nombre comercial definitivo, sino aclarando de que este se tratará de un modelo orientado al mercado Global, por lo que todo parece indicar que podremos disfrutarlo fuera de las fronteras de China.

Pocof4gt
Certificación del POCO F4 GT

Por desgracia, en dicha certificación no se especifica cuáles serán las especificaciones que acompañarán a este modelo, pero todo parece indicar que estará basado (tal y como ha ocurrido con sus generaciones anteriores) en la serie de los Redmi K50, la cual no queda mucho para conocer al completo.

De hecho, los rumores apuntan a que podría acabar incorporando la gama de procesadores más potente de la firma americana Qualcomm, en concreto el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, siendo así un teléfono que priorizará la potencia bruta para poder disfrutar de la jugabilidad al máximo.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio