POCO F4, POCO X4 GT y un par de sorpresas: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

POCO F4, POCO X4 GT y un par de sorpresas: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
POCO

Hoy llegan dos nuevos miembros a la familia POCO. A las 14:00, hora española, por fin conoceremos a estas dos bestias. Ya lo dijimos hace apenas una semana: los nuevos POCO F4 y POCO X4 GT estaban a la vuelta de la esquina.

Y lo primero que llama la atención es ver ese 'GT' donde antes había un X4 Pro, ¿verdad? Y es que POCO se desprende finalmente del sufijo 'Pro' a favor de las siglas 'GT', siglas que desde hace bastante tiempo vienen siendo sinónimo de gaming. Pero es que POCO lo tiene claro, ya lo demostró con el POCO F4 GT, orientado a quienes juegan videojuegos desde el móvil, haciendo uso incluso de gatillos analógicos.

Podrás seguir este evento de presentación ser seguido a través de Youtube, de Twitter, por Facebook y por nuestras propias redes, donde daremos una amplia cobertura. Así bien, POCOlovers y lectores en general, así quedan los horarios en las principales regiones de habla hispana:

  • España: 14:00 PM (13:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 7:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 8:00 AM
  • Argentina: 9:00 AM

POCO F4 y POCO X4 GT, dos monstruos atacan la gama media

Poco

Hoy es un día muy especial para los fans de POCO, para quienes llevamos un lustro reconociendo los hitos y éxitos de una compañía nacida a la sombra de Xiaomi pero que ya es capaz de rivalizar con ella en éxitos dentro de la gama de entrada y gama media.

Y comenzamos por el POCO X4 GT, la versión Global del Redmi Note 11T Pro que comparte el número pero no el diseño ni varias de las mejoras más interesantes. Por ejemplo, el nuevo POCO se beneficia de conectividad 5G, WiFi 6, de una trasera de cristal mucho más elegante que integra un triple sencor de cámara muy jugoso.

El procesador Dimensity 8100 y 8 GB de RAM alimentarán a esta bestia con pantalla IPS de 6.6", resolución FHD+, 5.080 mAh de batería y una certificación Dolby Atmos que augura un sonido de cine.

Por su parte, el POCO F4 ya se dejó ver a través de POCO India, confirmando un sensor de huellas situado en el botón de desbloqueo y un sensor principal de  64 MP con una novedad muy interesante: estabilizador óptico de imagen.

Pero aquí no quedan las sorpresas: habrá tres modelos con configuraciones de hasta hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Si bien no se ha confirmado el acabo de la pantalla ni la apuesta por carga rápida de 67 o 120W, lo que está clarísimo es que habrá dos acabados en negro y verde mate con un acabado metalizado verdaderamente premium.

En cuanto al resto de datos tendremos que esperar. No mucho, en apenas unas horas se confirmarán precios y fechas de compra y, lo que apunta la rumorología, algún que otro secreto.

Comentarios cerrados
Inicio