POCO quiere hacerse con el dominio del mercado 5G en la gama de entrada: así es el nuevo móvil que están a punto de presentar

POCO quiere hacerse con el dominio del mercado 5G en la gama de entrada: así es el nuevo móvil que están a punto de presentar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, hace pocas semanas POCO nos presentó a su nuevo POCO M4 Pro, un dispositivo de gama de entrada con unas especificaciones bastante solventes pero que, por desgracia, no incorporaba una característica que algunos usuarios podrían echar en falta: la conectividad 5G.

Parece ser que la compañía quiere solventar este pequeño inconveniente lanzando al mercado un nuevo dispositivo denominado POCO M4 5G, el cual ya ha aparecido en la base de datos de FCC e incluso de IMDA revelando parte de sus especificaciones y, por consiguiente, un lanzamiento que se espera que no tarde demasiado en producirse.

Así será el nuevo POCO M4 5G

Tal y como podemos leer a través de la web de My Smart Price, el nuevo POCO M4 5G será un dispositivo que llegará directamente con MIUI 13 bajo el brazo aunque, por desgracia, todo parece indicar que lo hará basado en Android 11 algo que, sinceramente, a día de hoy seguimos sin entender.

Poco M4 Pro

Otro detalle que ha podido confirmarse es que este llegará con hasta tres opciones de almacenamiento y memoria RAM a elegir. Entre ellas encontramos versiones de 4 GB de RAM + 64 GB, 4 GB + 128 GB y un modelo algo más prestacional que alcanzaría los 6 GB + 128 GB, por lo que las opciones de elección estarían bastante bien cubiertas en este aspecto.

Además, es bastante probable que este dispositivo se corresponda con la versión Global del ya presentado Redmi Note 11E 5G que vimos en China hace pocas semanas con un diseño ligeramente renovado, por lo que parece ser que contará con un procesador MediaTek Dimensity 700, panel LCD FHD+ IPS de 6,58 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz e incluso una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 18W.

En definitiva, parece que POCO va a presentarnos un nuevo smartphone dentro de no demasiado, y este se añadirá a un catálogo de productos bastante amplio con varias opciones para aquellos usuarios que busquen ciertas especificaciones concretas como es por ejemplo la de la conectividad 5G. Por variedad no podremos quejarnos, la verdad.

Vía | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio