Buenas noticias: el primer móvil Redmi con cámara de 200 MP ya tiene fecha de presentación en el mercado Global

Buenas noticias: el primer móvil Redmi con cámara de 200 MP ya tiene fecha de presentación en el mercado Global
Sin comentarios

Pues parece que por fin, tras unos meses de espera, la nueva familia de los Redmi Note 12 va a traspasar las fronteras de China y va a presentarse en el mercado Global. En este caso, India será el primer país donde veremos a esta serie de teléfonos de los cuales, el único confirmado por ahora, es el Redmi Note 12 Pro+, el cual se corresponde con el primer Redmi de la historia con cámara de 200 MP.

De hecho, ha sido la propia Xiaomi India la encargada de hacer oficial este anuncio a través de sus principales redes sociales, confirmando además que la fecha elegida para este evento será el próximo día 5 de enero del año 2023, por lo que las primeras unidades se podrán comprar a principios del próximo año y no deberían tardar demasiado en llegar a Europa.

Los nuevos Redmi Note 12 se podrán comprar a principios del 2023

Como os decimos, el único terminal que ha sido confirmado por ahora ha sido el Redmi Note 12 Pro+, pero todo parece indicar que también podremos ver en este evento a sus hermanos, los Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro. Del modelo que se tienen más dudas es del Redmi Note 12 Explorer Edition el cual, como muchos recordaréis, es el primer móvil de la marca en incorporar una carga rápida descomunal de hasta 210 W.

Note 12 Pro

En principio, este equipo no llegará en este evento, pero no podemos descartar nada ya que podría ser lanzado finalmente sin que nadie lo espere. Además de lo que ya os hemos contando, es importante aclarar que no se espera que el Redmi Note 12 Pro+ llegue con alguna diferencia con respecto a su variante China por lo que, además de ese sensor principal de 200 MP, también equipará un potente chip Mediatek Dimensity 1080.

Por lo demás, también tendrá un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 5.000 mAh con 120 W de carga rápida gracias a su cargador incluido en la caja e incluso podrá actualizarse más adelante a la última versión de MIUI 14 basado en Android 13, aunque para eso tendremos que esperar algunos meses.

Vía | Gizchina 

Temas
Inicio