El procesador del Xiaomi 13 ya tiene fecha de presentación, y el próximo flagship de la compañía llegará antes de Navidad

El procesador del Xiaomi 13 ya tiene fecha de presentación, y el próximo flagship de la compañía llegará antes de Navidad
Sin comentarios

El fabricante de procesadores Qualcomm acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su próximo chip, el Snapdragon 8 Gen 2, que estará enfocado en la más alta gama y que Xiaomi equipará en su próxima serie número, la Xiaomi 13.

La compañía ya confirmó sus intenciones de incorporar este procesador, que probablemente desbanque a cualquier otro en Android, en los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, y también que su lanzamiento vendría justo después de la presentación de ese procesador.

Conoceremos el Xiaomi 13 antes de Navidad

Si nos ceñimos al calendario que ha compartido Qualcomm, el evento de presentación del Snapdragon 8 Gen 2 tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre, y Xiaomi confirmó hace unos meses que la nueva serie Xiaomi 13 llegaría justo después de esa presentación.

De esta forma, es muy probable que conozcamos todos los detalles del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro la última semana de noviembre o la primera quincena de diciembre, aunque su llegada a España sería más adelante, en algún punto a principios de 2023, como ocurrió este año con la serie Xiaomi 12.

1366 2000 3

Y cuando sea lanzado, el Xiaomi 13 (y sobre todo su hermano, el Xiaomi 13 Pro) aspira a convertirse en unos de los mejores Android de este 2022, no solo por tener el que será el procesador más top del mercado, sino porque esperamos grandes características en su interior.

Se habla de que la pantalla será un panel AMOLED con una resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, además de un módulo de cámaras cuyo sensor principal será de una pulgada, lo que subirá enormemente el listón en fotografía de esta nueva serie.

Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para conocer qué hará del Xiaomi 13 uno de los mejores Android antes de que acabe el año, y no solo tendríamos dos versiones, sino que se habla de que podría llegar incluso una versión Lite, así que Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva serie.

Fuente | Sparrownews

Temas
Inicio