Lo prometido es deuda, Xiaomi acaba de liberar la actualización a HyperOS para el POCO X5 Pro 5G a nivel Global

Después de que el POCO X5 5G se actualizase a HyperOS hace muy pocos días, hoy le ha tocado el turno a su hermano mayor, el POCO X5 Pro 5G

Poco X5 Pro 5g Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 9 de Enero ya os adelantamos que Xiaomi tenía lista la actualización a HyperOS para un total de ocho nuevos modelos de su catálogo, y hoy mismo uno de ellos acaba de recibir la tan ansiada actualización a este sistema. Estamos hablando del popular POCO X5 Pro 5G, un smartphone que va a poder exprimir al máximo a su chip Qualcomm Snapdragon 778G a partir de ahora.

Eso sí, tal y como ha ocurrido con resto de móviles actualizados a este sistema, por ahora sólo se ha liberado la actualización para aquellos usuarios que formen parte del programa Mi Pilot de Xiaomi, así que vamos a tener que ser un poco pacientes antes de que la marca libere la versión definitiva una vez se detecte que todo funciona como debería.

Lo mejor de POCO ya tiene HyperOS

En este caso, el POCO X5 Pro 5G acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.2.0.UMSMIXM, un software que está basado en Android 14 y que sólo vas a poder probar si estás registrado en este programa de betas ya que, de lo contrario, tocará esperar algunos días más hasta que se compruebe que todo va bien.

Poco X5 Pro 5g

Gracias a ello, además de poder disfrutar del último parche de seguridad de Android del mes de Enero, también vamos a tener disponible un montón de novedades introducidas por Xiaomi durante el lanzamiento de este sistema, así como las clásicas mejoras en el rendimiento del sistema y reducción del lag del mismo.

Por lo tanto, ahora sólo queda esperar a que Xiaomi libere la actualización estable vía OTA para que podamos instalarla y disfrutarla en nuestro POCO X5 Pro 5G, pero al menos ya tenemos la certeza de que llegará más pronto que tarde. El ritmo de actualizaciones no para, así que no es de extrañar que a lo largo de las próximas se libere alguna otra versión para los modelos que aún están pendientes de recibirla.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Si tienes el almacenamiento de tu móvil Xiaomi lleno, esta app te ayudará a eliminar toda la basura de una sola vez

Inicio