Android Auto 8.0 se hace realidad: así puedes descargar la última versión estable

Android Auto 8.0 se hace realidad: así puedes descargar la última versión estable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arrancan los motores de la nueva versión de Android Auto, la 8.0. Unas semanas después de anunciarse la beta y de que esperásemos como agua de mayo ese rediseño que traería CoolWalk, Google nos ha dejado con la miel en los labios.

La actualización ya está aquí, y al parecer solo se trata de ligeras mejoras en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder echarle el guante al renovado Android Auto.

Ya puedes actualizarlo desde Play Store

Para poder actualizar a la última versión de Android Auto, lo único que tendrás que hacer es ir a la Play Store de Google y buscar la aplicación. Verás que has recibido la actualización. Cuando lo hagas y conectes tu móvil al coche, Android Auto ya estará actualizado.

A pesar de que no encontrarás muchas novedades visuales, como se suele decir... 'la belleza está en el interior', y eso es lo que ha hecho Google con esta versión.

1366 2000 37

Como decíamos antes, esperábamos que, al cambiar de número, Android Auto 8.0 traería CoolWalk, el rediseño que presentó la compañía hace unos meses y cuya fecha de lanzamiento no había sido anunciada.

Pero con la nueva numeración se resuelven algunos de los problemas que ya conocíamos, que aunque no es poco, sí que nos deja algo desanimados y todavía expectantes de más novedades.

Ahora que ha llegado la actualización, ya no sabemos cuándo decidirá Google lanzar 'CoolWalk', aunque nos alegra saber que siguen trabajando para mejorar una aplicación que usamos todos los días cuando cogemos el coche, y que tantos problemas ha causado a lo largo del tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio