Ya puedes instalar MIUI 13 en el primer móvil 5G de la familia Redmi de la mano de Android 12

Ya puedes instalar MIUI 13 en el primer móvil 5G de la familia Redmi de la mano de Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que llevamos varias semanas sin traeros información al respecto, MIUI 13 aún no ha terminado de desplegarse. Así nos lo acaba de confirmar la propia Xiaomi gracias al despliegue de esta versión en un nuevo dispositivo de la marca que salió al mercado a principios del pasado año 2021, el popular Redmi Note 9T.

Este se convirtió en el primer dispositivo bajo la marca Redmi en incorporar conectividad 5G, y parece ser que Xiaomi quiere seguir dando vida a un terminal que ya puede instalar la última versión de MIUI basada en Android 12, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que utilicen el equipo en su día a día.

El Redmi Note 9T ya puede disfrutar de la ROM Global Estable de MIUI 13

En detalle, el Redmi Note 9T acaba de recibir la ROM Global de MIUI 13 bajo la versión V13.0.1.0.SJEMIXM, una ROM que de momento se encuentra en su formato Recovery pero que, a lo largo de las próximas semanas, se espera que pueda ser actualizado vía OTA tal y como ha ocurrido con el resto de dispositivos de la firma China.

Redminote9t

Con ello, este terminal podrá disfrutar de las últimas novedades de MIUI 13 y Android 12, entre las que podemos destacar una mejora del rendimiento general del equipo gracias a una optimización importante en su sistema, y nuevas funciones como la barra lateral de MIUI, mejoras en privacidad del usuario, etcétera.

Éstos son todos los Xiaomi, Redmi y POCO que la firma China aún tiene pendientes de actualizar

Debéis saber que es Redmi Note 9T no será el único móvil que actualizará próximamente a MIUI 13, ya que la propia Xiaomi confirmó hace algunas semanas que seguirá desplegando ésta versión para un mayor número de teléfonos a medida de que el equipo de desarrollo de este software lo tenga listo.

En concreto, éstos son todos los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO que actualizarán próximamente a MIUI 13:

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio