Que la fuerza te acompañe: Baby Yoda se cuela en tu móvil Xiaomi para ponerlo todo patas arriba

Que la fuerza te acompañe: Baby Yoda se cuela en tu móvil Xiaomi para ponerlo todo patas arriba
Sin comentarios

La serie de The Mandalorian ha cautivado a todo aquel que la ha visto, sea fan o no de la saga Star Wars. Desde su estreno en noviembre de 2019, esta serie de Disney+ ha sido todo un éxito, no solo por su trama, sino por la 'interpretación' de uno de sus protagonistas: Grogu.

Más conocido como bebé Yoda o Baby Yoda, Grogu es uno de los dos protagonistas de la serie The Mandalorian. Con motivo del estreno este pasado 1 de marzo de la nueva temporada, Google ha colocado un 'easter egg' (un mensaje, juego o guiño oculto) en el buscador, y va a revolucionar tu móvil Xiaomi.

Baby Yoda quiere cambiar las cosas de sitio

Muchas veces, y con motivo de ocasiones o eventos especiales como la llegada de una nueva estación o el día de los inocentes, Google esconde algún que otro secreto dentro de su búsqueda web. Eso es lo que ha ocurrido con el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian.

Si quieres saber qué es lo que pasa, tendrás que prepararte, porque Baby Yoda va a revolucionar tu búsqueda en Google:

  • Coge tu móvil Xiaomi y pulsa sobre la barra de navegación de Google.
  • Busca 'The Mandalorian'.
  • Échale un vistazo a quién aparece en la parte inferior derecha de tu móvil.
Baby Yoda en la búsqueda de Google

Baby Yoda se ha metido en tu móvil Xiaomi y va a utilizar sus poderes para mover cada uno de los diferentes cuadros de búsqueda sobre The Mandalorian que aparezcan en la pantalla de tu Xiaomi. Si quieres divertirte un rato, puedes ayudarle.

Para ello, toca sobre Grogu para que use sus poderes. Verás que los cuadros empezarán a moverse rápidamente y acabará por caer al 'suelo' de tu dispositivo. Como todavía es un bebé, Grogu no es capaz de volver a colocarlo todo en su lugar, así que si quieres recuperarlo todo, tendrás que darle a la 'X' en la parte inferior izquierda de tu móvil Xiaomi.

Al igual que ocurre cuando pulsamos sobre 'Versión de Android' en los ajustes de nuestro móvil Xiaomi, este es otro de los pequeños secretos que esconde Google, y que podemos disfrutar por un tiempo limitado también en tablets e incluso en PC. Recuerda volver a dejarlo todo como estaba cuando hayas terminado de jugar con Baby Yoda.

Temas
Inicio