De récord a récord y tiro porque me toca: las ventas globales de la serie Redmi Note ya superan las 320 millones de unidades

Note 11 Pro Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabéis, la familia de los Redmi Note es una de las series de teléfonos inteligentes más vendidas a lo largo de toda la historia dentro de los móviles Android. De hecho, a comienzos de diciembre del pasado año 2022, Xiaomi anunció que se habían alcanzado las 300 millones de unidades vendidas de esta serie a nivel mundial, y parece que esa cifra sigue avanzando a muy buen ritmo.

Y es que durante la presentación del Redmi Note 12 Turbo en China, la firma asiática reveló que se han alcanzado los 320 millones de unidades vendidas en la familia de los Redmi Note, es decir, que en tan sólo tres meses se han conseguido vender 20 millones de unidades en todo el mundo.

El Redmi Note 11 ha tenido gran parte de culpa en éstos resultados

Es cierto que a pesar de que éstas cifras parezcan muy altas, los envíos a nivel Global han disminuido bastante con respecto a lo que teníamos en años anteriores. De hecho, en el año 2021 Xiaomi consiguió vender más de 40 millones de Redmi Notes en tan sólo cinco meses, por lo que el retroceso es claro.

Redmi

A pesar de ello, sí que podemos deciros que el Redmi Note 11 fue uno de los teléfonos Android más vendidos en todo el mundo el pasado año 2022 ya que se vendieron un total de 18 millones de unidades, por lo que este modelo en concreto ha sido uno de los grandes culpables de esta cifra de récord alcanzada por la marca.

Lo que sí que podemos sacar en claro es que el mercado de los smartphones está saturado. Muchos usuarios optan por no renovar tan a menudo sus dispositivos por razones económicas y por el hecho de que los móviles de gama media cada vez son mejores. No sabemos cómo avanzará todo esto en un futuro, pero este año 2023 no parece que vaya a ser el mejor de la historia a nivel de ventas ni mucho menos.

Vía | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | La OCU elige tres móviles Xiaomi como los mejores que te puedes comprar por debajo de 250 euros

Comentarios cerrados
Inicio