Los Redmi Note 11 no vendrán solos: Xiaomi anuncia la llegada del nuevo Redmi Watch 2 para el próximo 28 de octubre

Esta misma mañana Xiaomi ha hecho oficial la fecha definitiva en la que veremos a los nuevos Redmi Note 11 5G y Redmi Note 11 Pro 5G, los cuales no llegarán solos. Concretamente, este lanzamiento se producirá el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas en China y, junto a estos dispositivos, veremos también a la segunda generación del Redmi Watch.

Recordemos que el Redmi Watch original llegó a nuestro mercado bajo la denominación de Xiaomi Mi Watch Lite, por lo que todo indica que esta segunda generación podría acabar convirtiéndose también en la segunda generación del Mi Watch Lite cuando lo veamos aparecer en su versión Global.

Nueva pantalla y mejor experiencia en registro de nuestra salud

Como os decimos, ha sido la propia Redmi la que a través de su cuenta oficial de Weibo ha anunciado el lanzamiento de este nuevo Redmi Watch 2, un dispositivo que, tal cual describen ellos mismos, se ha actualizado en términos de pantalla, registro de ejercicio y salud, apariencia del dispositivo, experiencia de la interfaz, sistema de carga, etcétera.

Por lo tanto, podemos deducir que el salto adelante con respecto a la generación anterior será importante, algo sin duda necesario. Recordemos que el Redmi Watch original contaba con un panel LCD de 1,4" pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles, una batería de 230 mAh que le otorgaba una autonomía de unos siete días de uso y únicamente un total de siete ejercicios para poder registrar nuestra actividad física.

Como veis, estábamos ante un smartwatch bastante básico y orientado a un público sin demasiadas pretensiones algo que, al parecer, mejorará en gran medida en esta nueva generación, la cual veremos aparecer en el mercado Chino a partir del próximo 28 de octubre. Veremos qué nos depara este nuevo reloj inteligente.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi