El Redmi Watch 2 Lite llega oficialmente a España: este es su precio y fecha de disponibilidad

El Redmi Watch 2 Lite llega oficialmente a España: este es su precio y fecha de disponibilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas un mes y, de forma totalmente inesperada, Xiaomi presentó en el mercado Global al nuevo Redmi Watch 2 Lite, un dispositivo que venía para sustituir al conocido Xiaomi Mi Watch Lite con algunas mejoras importantes a nivel de su pantalla, diseño y sensores integrados aunque, hasta ahora, desconocíamos por completo cuando es que llegaría este smartwatch a España.

Pues la duda acaba de ser resuelta por parte de la propia Xiaomi, y es que este nuevo Redmi Watch 2 Lite ya está disponible a través de la web oficial de la firma asiática en nuestro país. Este saldrá a la venta a partir del próximo 15 de diciembre a las 00:00 horas con un precio oficial de 69,99 euros.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

XIAOMI REDMI WATCH 2 LITE

DIMENSIONES Y PESO

41,2 x 35,3 x 10.7 mm
35 g

PANTALLA

Panel IPS de 1,55 pulgadas
320×360 píxeles

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

AUTONOMÍA

262 mAh (10 días)

SENSORES

Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño, GPS + GLONASS + GALILEO + BDS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

OTROS

+100 modos de ejercicios
+100 watchfaces intercambiables

PRECIO

69,99 euros

Mejoras internas para pulir lo que vimos en el Xiaomi Mi Watch Lite

Como ya hemos podido ver en anteriores ocasiones, el Redmi Watch 2 Lite no supone una revolución con respecto al Mi Watch Lite en términos estéticos, y es que los cambios no van más allá de la reubicación de su botón lateral a una posición algo más centrada, nuevos pines de carga magnéticos en la parte trasera y unos acabados de color ligeramente diferentes: tres acabados para el cuerpo (negro, azul y beige) y hasta seis colores para sus correas (negro, azul, beige, verde marrón y rosa).

Redmi Watch 2 Lite 2

En cuanto a su panel, crece ligeramente hasta las 1,55 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 320×360 píxeles, siendo su batería de 262 mAh con una autonomía teórica de unos 10 días con uso estándar, resistencia al agua de hasta 5 ATM y más de 100 actividades deportivas para el registro de nuestra actividad física a través de la aplicación de Xiaomi Wear.

Redmi Watch 2 Lite

Por último, comentar que también han sido mejorado los sensores de reconocimiento de nuestra salud integrados, donde la gran actualización se encuentra en el GPS, al que se le ha añadido un sistema mucho más preciso con otros satélites como GLONASS, GALILEO y BDS.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite 3

Tal y como os hemos indicado al comienzo de este post, el nuevo Redmi Watch 2 Lite se pondrá a la venta en España a partir del próximo 15 de diciembre a las 00:00 horas con un precio oficial de 69,99 euros, un valor que lo coloca como una de las grandes alternativas en el mercado de los smartwatches con precio ajustado.

Temas
Inicio