Cómo transferir toda tu información de Mi Fit a Xiaomi Wear

Cómo transferir toda tu información de Mi Fit a Xiaomi Wear
Sin comentarios

La aplicación de Mi Fit es un software que nos ha acompañado desde que Xiaomi lanzase al mercado su primera versión de la popular Xiaomi Mi Band. Desde entonces, numerosos productos han pasado por ella para poder volcar todos nuestros datos referentes a la salud, desde relojes o pulseras inteligentes hasta básculas y otros productos de bienestar corporal.

Recientemente, hemos visto como la compañía ha lanzado su nueva app denominada "Xiaomi Wear" con la que ya tenemos que sincronizar dispositivos como el Xiaomi Mi Watch, Xiaomi Mi Watch Lite y demás. Por suerte, la firma asiática nos brinda la posibilidad de poder volcar todos nuestros datos desde Mi Fit a Xiaomi Wear para que éstos no queden en el olvido, y en este post te mostramos cómo puedes hacerlo de manera sencilla.

Cómo volcar toda tu información de Mi Fit a Xiaomi Wear

Al parecer, todo apunta a que Mi Fit es una aplicación que tiene los días contados, y es que la mayoría de nuevos productos de Xiaomi relacionados con la salud de nuestro cuerpo que pueden conectarse a una app móvil ya lo hacen con Xiaomi Wear. Esto parece indicar una clara transición hacia un nuevo software sobre el que la compañía está poniendo todos sus esfuerzos de cara a mejorarlo en optimización y usabilidad.

Por ello, la propia Xiaomi pone a nuestra disposición un sencillo mecanismo gracias al que vamos a poder recuperar y volcar todos nuestros datos almacenados en Mi Fit para que podamos visualizarlos directamente desde Xiaomi Wear. Para poder llevarlo a cabo, tendréis que seguir estos pasos:

Tuto Xiaomi Wear
  • Abre tu aplicación de Xiaomi Wear y accede a la sección de "Perfil"
  • Una vez en esta pantalla, pulsa sobre la opción "Transferir desde Mi Fit" y selecciona "Transferir"

Cuando hayamos accedido a este menú, se nos abrirá el navegador de nuestro teléfono y tendremos que acceder a nuestra cuenta de Xiaomi indicando nuestro usuario y contraseña o bien iniciar sesión a través de alguna red social.

Tuto Xiaomi Wear 1

Una vez hayamos iniciado sesión, el sistema nos pedirá acceso a Xiaomi Wear para poder leer todos los datos referentes a nuestro perfil como pasos, calorías, ID de usuario, etcétera. Y listo, acto seguido se volverá a iniciar nuestra app de Xiaomi Wear y se llevará a cabo la descarga de todos los datos relacionados con el historial de entrenamiento y demás datos de salud almacenados en Mi Fit.

Temas
Inicio