Si respondes a estas preguntas puedes llevarte un Redmi Note 10S

Bateria Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi comienza a calentar motores para el próximo miércoles 15 de septiembre, día en el que nos ha citado para conocer los nuevos productos que están por llegar. Ahora, quiere que respondas tres preguntas sobre la batería de tu smartphone y la carga rápida para entrar en el sorteo de diferentes productos de la compañía.

Un sorteo que da pistas sobre Hypercharge

Se trata de un cuestionario tipo test el cual tiene tres respuestas por cada pregunta. Se responden en cuestión de segundos y todas tienen relación con el porcentaje de batería de tu móvil y el tiempo de recarga del mismo.

Al contestar intentar contestar a una pregunta, te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi. Después, ya podrás responder las preguntas de una forma sencilla y apuntarte para entrar en el sorteo de un Redmi Note 10S y otros productos.

Hay 20 ganadores y para tener más posibilidades de ganar lo puedes compartir a través de Twitter o Facebook. El 15 de septiembre será el día en el que finalizará el concurso. El mismo día de la presentación, donde probablemente también veamos a Hypercharge de forma internacional, aunque para averiguarlo habrá que esperar.

Se trata de una oportunidad para hacerse con productos de la compañía china de una forma muy rápida, sencilla y totalmente gratuita.

Comentarios cerrados
Inicio