Se acabó mirar por la mirilla: Xiaomi presenta un sistema de seguridad que nos dice quién llama a la puerta

Mirilla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene multitud de productos en su porfolio. En esta ocasión ha presentado un nuevo sistema de seguridad ideal para las mirillas.

Xiaomi Smart Cat Eye, una cámara integrada en la mirilla

Antes de abrir la puerta se debe mirar por la mirilla. Aunque a veces no nos acordamos, esta es una medida de seguridad para poder conocer quién se encuentra al otro lado de la puerta.

En este caso, Xiaomi ha lanzado Smart Cat Eye, un dispositivo que se acopla en la puerta. Por la parte de fuera sobresale una cámara con un ángulo de visión de hasta 160 grados, pudiendo de esta forma conocer todo lo que ocurre en la puerta de nuestro hogar, además de un pequeño timbre que también se integra en el propio dispositivo.

Por la parte de dentro encontramos una pantalla de 5 pulgadas a través de la que es posible ver lo que está pasando fuera. Esta integra una batería de 8.000 mAh que tiene una duración de hasta 6 meses. Se recarga de una forma muy sencilla a través de USB tipo C.

Xiaomi Smart Cat Eye 1s

La cámara es capaz de mostrar lo que ocurre en la puerta tanto de día como de noche. Eso sí, a pesar de no ser compatible con ninguna app para el smartphone, esta sí que es capaz de reconocer el rostro de ciertas personas.

Por el momento saldrá el pr´óximo 31 de marzo en China a un precio de 699 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 100 euros.

Xiaomi Smart Cat Eye

Más Información|Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio